Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#356381 :oops: :oops: :oops: :oops:
Esta frase me la dijo entre sollozos mi princesa el jueves pasado. He llevado mucho estrés en el curro desde las vacaciones de navidades. Después de estar 15 días juntas ... la pobre. Yo entre sollozos también, intenté explicarle (como hago siempre) que mamá tiene que trabajar para comprar comida, que yo también la echo mucho de menos ... Jo**rrrrrrr

Es muy duro, chicas. Mucho.

Imagen

Imagen
por Malefica
#356382 ¡Ven que te de un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sé cuanto deseas estar con Berta, cuanto la echas de menos, cuanto la quieres y la mimas y cómo la conoces de bien..... Eres UNA GRAN MADRE y Berta siempre lo sabrá, dale un poquito de tiempo..... Sé que duele, que os duele a ambas, pero tú abrazala muy fuerte y quierela como tú sabes....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#356387 Ainssss Sonia qué malos momentos eh!!! Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Espero que pases esta racha de estres pronto, porque ya ves los niños lo notan todo y Berta lo sabe. No te tortures, tú siempre hablas y explicas todo a Berta y ella lo entiende, eso seguro, aunque desee otra cosa y no le quede otra que conformarse. Además sabe que tú cuando estás en casa estás con ella al 100% y aprovechas cada minuto, eso me consta. Estás haciendo las cosas estupendamente y tendrás tu recompensa, de eso estoy segura. Date una tregua, respira hondo y relájate, ya sé que es fácil decirlo, pero a veces necesitas que te lo digan.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por angmar
#356450 Sonia... ya te dije que Marc se quiere veinir conmigo a trabajar :sad: .. Esta mañana me he ido y se ve que no quería ir al cole, que quería ir a trabajar con la mama :???: , y eso que nunca ha dicho que no quisiera ir al cole.

Es lo que tiene pasar de 0 a 100, de vacas juntos todo el día a esto :twisted: Y encima que te j*de trabajar, cuando llegas a casa estás cansada, física y mentalmente, pero quieres estar al 100% para ellos :sad:

Imagen

Imagen
por sorocu
#356457 Muchas Gracias ...

Rocío ... si que es cierto que avecess sabemos que no podemos hacer otra cosa. Duele, pero cuando vemos que nuestros retoños nos necesitan a su lado y no podemos estar todo lo que queremos ....

Gracias por estar ahí ...

Un beso enorme a todas.

Imagen

Imagen
por neferu
#356576 aysss qué dificil!!! y qué duro debe ser escuchar eso de tu niña...
Pero ella sabe que tu la quieres incondicionalmente y que en cuanto vuelves de trabajar estás con ella al 100%.
Muchos abrazos para las dos!!! MUACKKK

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por soniafer
#356590 Q complicado es dejarlo y tenernos q ir a trabajar pero estate segura q estas haciendo bien con ella explicandole donde vas y para q vas.
Un abrazo para esos momnetos tan duros

Sonia

Imagen