- Lun, 18 Ene 2010, 10:45
GRACIAS GRACIAS!!!!!!!
Si Ana de mis amores y de mi corazon, ya sabes que entre mis propositos para esta nuevo año, entra lo de la revision medica, mas que nada, porque si no estoy segura de que vienes a casa a darme de leches.....
Por cierto, LEO ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y ANITA NI TE CUENTO.... ayyy que ganas de darle un bocaito n los muslacos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tote!!!!! que no nos vemosssssssssssssssss... culpa mia, eso lo se.... pero a ver si ahora que ya he vuelto con las energias renovadas, vuelvo a hablar contigo... BESOS A TOÑO Y BICHIN!!!!!!!
Mariymarcos, gracias por la bienvenida!!!!!!! tus hijos si que estan guapos guapos guapos!!!!!
Antetodo pediros disculpas por los acentos...., pero que es que he tenido un virus en el ordanta y me han desaparecido, o no me los deja poner
, y segundo... ¡¡¡AQUI ESTOY CON LA ENERGIA DE SIEMPRE, RENOVADA!!!!, he enterrado los fantasmas que este año (pasado) me estaban volvienddo loca, malhumorada y desagradable... y he empezado de nuevo, he vuelto a renacer.... MENOS MAL!!!!, porque se me estaba poniendo una cara de huelemiel!!! que para que....
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!