El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#356344 Y es que aunque no me conecto todo lo que me gustaría sigo leyéndoos cuando el peque, el trabajo y la opo me lo permiten y decir que os mando un besazo noooooormeeee

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356354 Pues se te echa de menos, muchacha...pero lo primero es lo primero ;-)

Aquí te esperamos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#356380 ¿Cómo vas, guapa?. Espero que bien. Jolín esto de las programaciones es más complicdo de lo que yo pensaba :???: :???: . ¡¡¡¡¡Que lío!!!!!!!!!!. ¿Ya han salido en tu comunidad?.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#356384 Saludos, abrazos y ánimo con la opo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#356410 Muchas gracias a todas por los ánimos.
Curcuma en mi comunidad son 15 unidades didácticas y aún no sé como planificarlas ni de dónde sacar el tiempo. La programación es distinto porque en Magister (donde voy a clase) tenemos una profesora que además de explicárnosla muy bien, nos va pidiendo que le demos por escrito los puntos que va desarrollando en clase y nos los devuelve corregidos, con lo que vas haciendo la programación simultáneamente. Una cosilla ¿por qué especialidad vas a presentarte? Yo por Lengua y de momento aquí aún no ha salido nada sobre la convocatoria.
En fin, voy a ver si soy capaz de estar una horita preparando el práctico que me toca exponerlo el sábado.
Mucho ánimo compañera de fatigas y a las demás un besazo grandísimo.

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356430 Acra, he trabajado 8 años para una academia que preparaba oposiciones de Secundaria. Si necesitas algo, nu dudes en preguntarme, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#356468 :fl Sigue adelante acra, es durillo cuando tienes hijos porque hay que renunciar a mucho tiempo con ellos, pero simpre lo recuperarás. Como te dije este será tu año, verás que sí ;-) . Estamos en contacto. Besos.


Yuziel escribió: he trabajado 8 años para una academia que preparaba oposiciones de Secundaria.


¿Y no te has planteado el ser preparadora desde casa y así sacarte un dinerillo extra?. Estaría muy bien ¿no?, y a mi me vendrías también muy bien, jejeje ;-) . Por cierto, tu que estás metida en este mundillo, ¿sabes de alguien que se dedique a esto y sea a distancia?, no me refiero a academias sino a personas tipo tutores que te lleven programaciones y unidades didácticas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)