En un principio la niña duerme en su habitación y en su cunita pero llevamos como un mes que duerme con nosotros en la cama pues para mi es más cómodo (por una parte) y así no cojo frio.
Cuéntanos tus noches:
Edad de tu bebé:__10 Meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada...):la acuesto en su cuna y normalmente en el primer despetar me la llevo a la cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:no siempre, mínimo hace una
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá) por la mañana su padre y por la tarde su madre, si alguno debe de ausentarse los abuelos
¿A que hora se suele ir a la cama? 21h
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: dandole pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 30 minutos
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:minimo 6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? más pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por lo menos 4 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : le están saliendo los dientes
Comentarios: Soy consciente de que se despierte por las noches, lo tomo como algo normal pero me parece excesivo el número de veces que lo hace y yo estoy agotada, cuando me suena el despertador para ir a trabajar me da de todo.
Como iba diciendo, me parece más cómodo el que duerma con nosotros pero por desgracia yo me despierto con una mosca y cuando traemos a la peque a dormir con nosotros el tiempo que ella duerme yo mal duermo y cuando toma el pecho yo no duermo, en consecuencia, que duermo fatal y lo que me gustaría conseguir es que duerma en su cunita (que parece que tiene pinchos) y que no se despierte tanto.
¿alguna ayudita?