El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#356268 Hola tod@s,
Bueno, eso. Es sólo la segunda vez que escribo acá en la cafetería, no sé si es acá o en "Parejas...". Bueno, que necesito un poco de ánimos, también alguna mamá que haya pasado por la vuelta al trabajo y me cuente su experiencia...
Mi bebé, Tomas, cumple 1 año el próximo sábado y yo el 1 de febrero vuelvo a trabajar. Y estoy triste :cry: . Sé que tengo que estar contenta que he pasado 1 año en exclusiva con él. Pero es que me imagino que voy a estar tratando de concentrarme y la cabeza se me va a ir por los aires pensando en mi pequeñin. Estoy organizada para trabajar desde la casa todo lo posible, y ya no sé si eso será peor, peor para mi productividad digo.

Gracias de antemano por cualquier cosilla que me puedan decir.

Besos.
lolo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#356275 Tranquila que te adaptarás y tu hijo también.
Yo volví al trabajo y Jorge no había cumplido los 6 meses. Así que te debes sentir afortunada por haber podido compartir con él su primer año. Los primeros días son los más difíciles pero no te preocupes. Los reencuentros tras la jornada de trabajo son inolvidables. Claro que te vas a acordar de él, por supuesto pero tenemos que aguantar el tirón. Yo lo pensaba, no sé para quién de los dos será más difícil la separación, si para nosotras o para nuestros hijos.
Ya verás como se supera. Se pasa peor los días antes de la vuelta al trabajo pensando en lo que pasará que lo que sucede después. Ya lo verás.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#356277 yo te mando mucho ánimo y toneladas de fuerza. No te angusties, verás como todo va bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!