Necesito vuestra ayuda! Antes no me quejaba pero ahora estoy embarazada y necesito más descanso!!
Os dejo mis datos
Nombre/Nick:___Cutty
Edad de tu bebé:___2 años
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___En cama en su propia habitación
¿Toma pecho?:___No
¿Toma biberón?:___No
¿Usa chupete?:___No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___1 siesta de 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___guardería y por la tarde yo (mamá)
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___No, le contamos un cuento y se duerme solo
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2 ó 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le acompaño a su habitación y le arropo en la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___me da igual con que lo consigamos
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le diagnosticaron reflujo al año y desde entonces está bajo tratamiento y ya no vomita salvo cuando tiene muchos mocos.
Comentarios:___Eduardo siempre se ha despertado durante la noche una o dos veces, cuando dormía en cuna lloraba y se volvía a quedar dormido solo. Luego le pasamos a su cama (con 18 meses) y no hubo cambios en su sueño (se seguía despertando). a los pocos meses aprendió a bajarse de la cama y me viene a ver para que le vuelva a llevar a la cama y le arrope. Realmente no hace falta que le arrope porque lleva pijama manta, así que por frío pienso que no es. A veces me pide agua que siempre se la dejo a mano para que la coja él solo. Me encantaría quedarme durmiendo con él pero a mi marido no le parece nada bien, vamos que casi me lo tiene prohibido.
Muchas gracias a todas.
besos,
Cutty