Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Melinush
#356190 Hola chicas! como les contaba la pueba de embarazo me salio positiva. Segun el Doc estoy de 5 semanas
tengo unos dolores como de regla por eso fui al medico, me mando una ecografia ginecologica y ahi descubrieron un ematoma de desprendimiento y un saco libre.
Me indicaron reposo y progesterona ¿escucharon esto?
Por favor ayuda estoy muy triste.

ImagenImagen
por ysa
#356398 No tengo mucho tiempo pero he estado en tu situación y sé la angustia y fustración que se siente. A mi me ocurrió en el embarazo de Noah en la 7ª semana. Despues de sangrar bastante, me indicaron reposo absoluto y progesterona, revisión a los 15 días. Por desgracia en la revisión, el hematoma no había disminuido y era mayor que el feto, por lo que había riesgo de desprendimiento, las mismas indicaciones de nuevo hasta la semana 11 que el hematoma había desaparecido por completo y el feto estaba perfecto. Ten paciencia, se puede hacer muy largo y es muy fustrante no poder hacer nada más. Puedes manchar durante bastantes días pero será oscura, no sangre reciente.
Mucho ánimo y un abrazo

Imagen
Imagen
por Tote
#356400 La verdad es que no tengo ni idea, pero verás como todo va bien tal y como te dice ysa. Ánimo y no dejes de contarnos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#356461 Utrogestan a raudales y muuuucho reposo, una amiga pasó por lo mismo y el bebe salió adelante....

Animo!! :fl
por neferu
#356584 Yo conozco varios casos similares y a todos los han dicho lo mismo. Reposo absoluto y el hematoma desparece.
Por cierto, todos los casos que yo he visto han salido adelante y ahora son bebés preciosos!!
Animo!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/