Llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, y aunque a veces os he leido, no estoy al corriente de lo que pasa por el foro, me da mucha rabia no estar cada día por aqui como hacía antes, pero solo se debe a que me dedico a mi peke en exclusiva .
En fin os cuento un poco como vamos...
Mi peke (2 años y 4 meses) ha superado el primer trimestre de cole (va a una ludoteca 3 horas) con un sobresaliente, por lo menos para mí. La profe nos ha comentado que le constó adaptarse, que es un niño que no se mete en conflictos, y que tiene mucha bondad...es que es su clase hay cada niño...que para que hablar
El tema de dormir.....mmm... a veces fenomenal, a veces solo regular....pero lo soluciono rápido..se viene conmigo a la cama y punto (aunque me cueste una peleilla con el papi )
Yo estoy embarazada de un niño de casi 32 semanas que se llamara CARLOS y tengo una barriga inmensa , llevo 13 kg de aumento y tengo DIABETES gestacional....o sea....a dieta y a pincharme para controles.
Un poco agobiada con los preparativos del nuevo bebe, aunque espero tenerlo todo en los proximos dias.
Un beso a todas
Espero estar por aqui cada dia, aunque sea para saludaros