Os diré algo de forma que podais intuir- conocer la situación que vivo actualmente. MI HIJA, MARINA, TOMÓ PECHO DURANTE TODA SU VIDA. (Quiero decirlo así, para mi es durísimo escribirlo de otra forma.)
Tras esto, quería deciros que despues de 2 embarazos mi marido se hizo la vasectomia y ambos estamos pensando en realizar una reversión de la vasectomia. Hace sólo 3 meses que mi hijo Pablo, mi marido y yo estamos viviendo ésta situación desafortunada, lamentable y desgraciada. Ánimos no tenemos para nada en ésta vida ahora. Pero no sé cómo ni de qué manera, mi marido y yo de forma espontánea hemos pensado en lo mismo (supongo que pensando en Pablillo, y en una parte también en nosotros) volver a embarazarme.
No quiero hablar en mi entorno sobre esto por miedo a criticas, sobre todo porque sé que me dirán que espere, pero tengo que pensar en listas de esperas de la S.S. para operación de mi marido y en postoperatorio , pasará tiempo hasta que pueda volver a quedar embarazada, entre una cosa y otra podria pasar perfectamente un año y por eso queremos empezar a tramitarlo ya.
Sé que es una decisión nuestra, algo íntimo, pero me da miedo equivocarme, precipitarme, arrepentirme. Porque puede ser que se haya creado en nosotros una falsa necesidad por la situación que vivimos.
¿Alguien puede decirme su opinión?
Muchas gracias