Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alberta
#356077 Hola,

tengo un bebé de 7 meses y desde hace varios meses, sobretodo cuando hace las siestas, mientras duerme hace como unos suspiros o sollozos muy grandes, como cuando estas soñando que lloras, sabeis?

dicen que cuando son tan pequeños no tieenen pesadillas, no entiendo lo que le puede pasar, estoy preocupada, porque lo hace cada dia...

a alguna le pasa?

un besito!
por SOSO
#356145 hola,
a mi niña también le pasaba y por mucho que la acariciara o la llamara no se despertaba. ahora solo lo hace algunos dias. se despierta llorando como si hubiera tenido una pesadilla. Yo tampoco se a que és debido así que no te puedo ayudar, a mi nena se le pasó solo y ya no lo hace casi nunca.
un saludo y ánimo. intenta que se calme en brazos.
por Yuziel
#356156 ¿Has probado a tenerle en bracitos o tumbado a tu lado en las siestas? Puede que sintiéndote cerca se sienta más seguro y deje de hacerlo. No obstante, si no llega a despertarse y tampoco llora, yo no me preocuparía demasiado porque lo más probable es que sea el manifiesto de las sensaciones que tiene durante el día.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen