El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#355756 los hay con imaginación y artistas hasta con temporal. Mirad el coche de esta chica, que ha enviado una foto al 20minutos:

http://www.20minutos.es/galeria/6532/0/5/

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#355793 Ayer vimos el sol desde hace mucho tiempo por primera vez. Aunque hacía un frío que pelaba pero hoy se ha vuelto a fugar. Cómo llueve, otra vez sin paseillo :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355825 Os pongo unas fotillos de la nevada que nos ha caido este finde en el pueblo de la abuela del socio. Nos quedamos incomunicados por la nieve y tuvimos que quedarnos un día más.

Aquí acababa de empezar a nevar:

Imagen

Aquí cuando subimos a echarle de comer a los animales:

Imagen

Otra:

Imagen

La pena es que cuando más cayó estábamos en casa de la abuela y a mí se me olvidó la cámara :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#355945 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Y no es para menos, HOY POR FINNNNNNNNNNN, SOLLLLLLLLLLLLL, SOLLLLLLLLLLLLLL, SOLLLLLLLLLLLETEEEEEEEE.
Ya era hora, esos rayitos se han echo esperar.
asi que mi mision de hoy es poner lavadoras a destajo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#355955 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aqui llueve, llueve, LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien se muda a un lugar más cálido conmigo? más cálido y con soleteeeeeeeeeeeee.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#356078 Pues hoy tambien solete, nada de lluvia en dos diasssssssss, bueno solo anoche, pero eso si que me decis del viento, mas vien bientazo que hace?, casi me vuelo, pero que me volabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
odio el viento me duelen los oidos con el.
Avatar de Usuario
por PILARD
#356082 Ayer cayeron chuzos de punta. Que manera de llover todo el día.
Y hoy en cambio unos vendavales impresionantes. Ayer tocaba mojarse y hoy secarse.
Qué rabia este tiempo!!! Que ganas de paseillo, de parque, de calle... con mi amor.

Imagen