Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#35584 ola queria q me ayudarais para conseguir q mi bebe durmiera las siestas. tiene cuatro meses pero no se q acer para q duerma durante el dia. q rutinas podria acer?
muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
por solecilla
#35587 hola otra vez.

te pongo el link con la guia que ha elaborado rafi (la jefa de todo esto) en ella vienen muchas cosas, y entre ellas, las rutinas y consejos para la siesta. imprímela y leela, verás como te ayuda.

un abrazo :fl

http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Thais
#35595 Como te ha comentado Sole, mirate la guia de Rafi que está muy bien. Ya verás como te ayuda!!!

Cómo consejo para las siestas durante el día, lo que mejor me ha funcionado es 'controlar cuando tiene sueño', pq. sino tiene sueño por mucho que tú quieras no se va a dormir,...

Normalmente suelen seguir unos horarios, y les entra sueño todos los días a las mismas horas, más o menos,...., y entonces es cuando tienes que intentar dormir a tu bebe!!!

Espero que tengas suerte!!

Besos!!

ImagenImagen