El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#355532 Sí, chic@s, necesitamos voluntari@s para escribir en los boletines.

Como sabéis, los mandamos mensuales (ahora pasarán a ser bimensuales porque no podemos dar más de nosotras mismas :sad: ) y aunque siempre lo recordamos en las editoriales, hago desde aquí un llamamiento a l@s que queráis por si os animáis a escribir algo para próximos números. No hace falta que sea ni una tesis doctoral ni nada parecido. Podéis contar experiencias personales, cuentos, artículos...lo que os apetezca. Lo que queremos es que no sean siempre las mismas posturas las que aparezcan ni las reflexiones y/o experiencias de las mismas, sino que hayan más puntos de vista.

Si alguien se anima que lo envíe a noticias@dormirsinllorar.com o me mande un mp.

Muchas gracias!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#355559 A mi me encantaría participar!!
Te mandaré un correito ¿vale?
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por ezte
#355567 Ei, yo si me animo escribo algo... peor no os desaniemis, los boletines estan superbien lo que pasa que empezar siemnpre cuesta (y que los escribies muy bien y da corte poner algo ;-)
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#355691 Anímaros, que pueden salir cosas bien chulas!!!!! No tengais vergüenza, eso no existe!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355818 Me encanta que os animéis!!! :fl :fl :fl

Gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#356377 Yo si se me ocurre escribir algo os lo mando, pero eso si pero no aseguroq ue sea tan bueno como para publicarlo.. Lo haceis muy bien y es muy dificil hacerlo mejor..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: