El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#355669 Os tengo abandonadas!!! Pero es que no tengo tiempo ni de peinarme muchos dias!!!
Leo esta bastante sanote pesa ya 6 kgs el tio con 2 meses y pocos dias. Dormimos juntitos desde el primer dia.. bueno la hermana tambien jajajajaj!! Lo llevo fenomenal la verdad muuuuuuuuuuucho mas tranquila que en mi primera maternidad (sera que he leido mucho por aqui??? :mrgreen: )
Intento leeros cuando puedo pero me es imposible dedicaros mas tiempo!
Aprovecho para felicitar a tod@s los que han cumplido años, a tod@s las preñas, a todas las que han dado a luz.

Un beso a todas sed buenas :smile:

edito para decir que en el embarazo solo engorde 4 kilos y he dejado 16 kilazos!!!!! y os aseguro que no estoy a dieta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#355671 Hola chica :grin:

Que dormias bien lo sabia, que Leo es un tragón y está para comérselo también y que eres muyyyyyyyyyyyyy feliz también lo sé por que se ve a distancia, pero .......16 kilos dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay que me muero de la impresión :clap: :clap: :clap: me alegro mucho y nada a seguir con tu dieta ;-)

Tkm y más :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#355706 Hola Ana me alegro de q etes por aqui y q tus niños esten tan bien espero q te valla todo bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#355710 un besazo guapa!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#355784 Anita de mis entretelas, ya te lo he dicho por teléfono, pero es que me tienes alucinada, seguro que estás tan guapa que ni la Claudia Schiffer.

Ten cuidado con Juan a ver si te va a hacer un lío y Leo aún está muuuuu pequeño :grin: .

Os queremos mucho guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#355807 saludosssssss, me alegro de que todo vaya asi de bien.
joerrr no digas que solo engordaste 4 kilos y que has dejado 16 por diosssssss como lo has echo?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355816 Anita, mi niña hermosa :fl

Tú estás guapa de todas maneras, con kilos, sin kilos, con pelo largo, cortito...porque tú eres guapa por dentro como pocas personas que yo haya conocido. Es una suerte tenerte como amiga, de verdad, me alegra haberte encontrado y haber compartido tantos momentos especiales.

Te quiero muchísimo, preciosa.

Un besazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#355834 cHICAS YO TAMBIEN OS QUIERO UN MONTON!!!!
Madre cuando os hecho de menos pero este koala no quiere nada mas que compañia asi que no me deja mucho tiempo libre y el poco que tengo ya sabeis lavadoras, plancha y demas :23: .
Ahora estoy comiendome el coco porque el dia 14 de febrero (vaya dia para empezar) vuelvo al curro y quiero acogerme a la ley y a ver si me empapo bien de todo...
Amaral no tengo dieta milagro, si no dejo de comer en casa el peligro esta a cada minuto acechandome jajajjaaj. Eso si teta a tutiplen!!

Cuidaos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#355858 Veo q tus niños estan guapisimos y el pequeño esta hecho un bollo

Sonia

Imagen