Edad de tu bebé:4 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en un moises al lado de mi camita
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:si, lactancia mixta. 30 ml de leche después del pecho, no en todas las tomas
¿Usa chupete?:no. Lo intento pero hace ascos
¿Duerme siestas regulares? Intento que duerma siestas pero me cuesta mucho ¿Cuántas? un maximo de 2 ó 3 al dia, a veces no duerme nada ¿A que horas? cuando veo que tiene sueño ¿cuánto duran?: no más de 45 minutos. A veces ni 15 minutos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): de momento la mami
¿A que hora se suele ir a la cama?Intento que se duerma sobre las 20:30 h pero generalmente no lo hace hasta las 21:30 h. Hay dias que me han dado las 23:00 h intentando dormirlo
¿Le ayudas a dormirse?:Si,
¿Cómo lo haces?:con teta o en bracitos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 hora como media
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:Generalmente 2 ó 3 veces. Ahora llevamos unos dias que cada 2 horas más o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Normalmente él solo deja la teta y se queda dormido. Cuando no es así, lo meto en mi cama però no hago nada para dormirlo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Un mínimo de 7 horitas seguidas por la noche. En total de la noche 10. Y sobretodo que duerma por el dia 4 horitas más repartidas en un par o tres de siestinas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:15 dias?
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?De momento no pero pronto iré a trabajar, y pensaba en cambiarle de habitacion
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios:___
HOLA GUAPOS/AS,
sOY NUEVA EN EL FORO Y ACUDÍ A ÉL PORQUE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PARA DORMIR A MI BEBITO.
LE CUESTA MUCHO DORMIRSE Y NO SABE HACERLO POR SI MISMO. EL PROBLEMA ES QUE SE QUEDA DORMIDO EN MIS BRAZOS O, CASI SIEMPRE, EN MI TETA. SI INTENTO HACERLO DE OTRO MODO LLORA. Y ME DA PENITA, PORQUE ES UN SUFRIMIENTO ESTÚPIDO.
ADEMÁS AL PASARLO A LA CUNA SE DESPIERTA RÁPIDAMENTE. A VECES A LOS 5 MINUTOS, OTRAS A LA MEDIA HORA DE HABERSE DORMIDO. TANTO DE DIA COMO DE NOCHE
TARDO DE MEDIA UNA HORA EN DORMIRLO POR LA NOCHE. Y NO DUERME MAS DE 4 HORAS SEGUIDAS. Y A ESO DE LAS 06:30 DE LA MAÑANA YA NO HAY QUIEN LE HAGA VOLVER A DORMIR.
AHORA ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIARLO DE HABITACION PORQUE CASI NO CABE EN EL MOISES. Y ES UNA PENA MUY GRANDE.
Y EN UN MES IRÉ A TRABAJAR E INTRODUCIREMOS LA ALIMENTACION COMPLEMENTARIA. SON MUCHO CAMBIOS A LA VEZ.
ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA?
MIL GRACIAS