El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#355726 Hola a tod@s!!!,

Tenemos pensado irnos en Marzo máso menos mi chico, mi niña y yo a pasar un finde por ahí. ¿Me recomendáis algún sitio que no esté lejos de Sevilla para pasar un finde en el que mi niña de 3 años pueda disfrutar?, que no sea demasiado de adultos pa que no se auburra. Es la primera vez que me la llevo por ahí de finde y quiero que disfruta.

Graciassssssssssssssssss.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#355742 jajajajaja anda que no, con las ganitas que tengo yo de ir a los madriles. Pero eso va a tener que ser más palante que la crisis no me da pa tanto. :sad:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355802 En marzo Sevilla está preciosa, Kry, es la mejor fecha para venir porque aún no hace demasiado calor. Si te quisieses quedar en Sevilla capital, mándame un mp y te digo de algún sitio. Si prefieres algún pueblo cercano en la sierra o algo así, también puedo echarte una mano.

LO que sí que tendremos que hacer es quedar, ehhhhh, que no puede ser que estés por aquí y no nos veamos :grin: Ya te mando mi tlf por mp para hablar, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#355812 Yuziel, yo vivo en Sevilla (bueno en un pueblo a cinco minutos de Sevilla). NO me he expresado bien en mi post. Resulta que quiero irme un finde con mi niña a algún sitio que no esté lejos de sevilla pa que no se tire muchas horas en el coche, un sitio que esté adecuado para que una niña de tres años se lo pase pipa.

Y sí, a ver si nos vemos por akí, que aún no conozco yo a nadie del foro ....

Un besote

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355824 Ahhhh que no te había entendido, perdón :oops: :oops:

En ese caso yo optaría por la sierra. Puede ser divertido ver animales, pasear por el campo, comer jamoncito rico, dormir en algún lugar más rústico, etc.

Este finde hemos estado nosotros en Almadén de la Plata. Nos ha caído una nevada que Ainhoa y Raúl lo han flipado (por cierto, nos quedamos incomunicados y no pudimos salir el domingo, así que tuvimos que quedarnos una noche más, suerte que el socio está de vacaciones). Hemos visto vacas, ovejas, gallinas, cerdos... y Ainhoa ha disfrutado muchísimo. Desde Sevilla se tarda unos 45 minutos y vas por autovía. El pueblo es pequeñito pero el alojamiento ha sido excelente (si quieres te paso el número) y bastante bien de precio.

Si preferís ciudad, puedes ir a Córdoba o a Granada (esta última tiene el atractivo de Sierra Nevada). En Granada hicimos una quedada la gente del foro y nos hospedamos en unos apartamentos que también estaban genial. Si necesitas teléfonos, te los paso.

Si se me ocurre algo más, te lo voy poniendo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen