Nombre/Nick:_Mirna__
Edad de tu bebé:__dos meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna y conmigo en la cama__
¿Toma pecho?:_si
¿Toma biberón?:_de vez en cuando , cuando tiene mucha hambre
¿Usa chupete?:si___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_es totalemnte irregular, aun no tiene horarios__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_niñera y mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?es relativo , cuando esta con sueño a las 22:00 o a las 00:00 es que no tiene horario y no se como hacerselo____
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:_la paseo y le pongo el chupete __
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:una hora por lo menos ___
¿Se desierta por las noches?:_si a tomar pecho
¿Cuántas veces (más o menos)?:tres minimo___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_aveces se queda dormida sola y otras la paseo nuevamente y se me junta con la hora del pecho nuevamente y no puedo descansar nada _
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:ojala unas cinco hoaras seguidas___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en un mes antes de entrar a trabajar ___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
Comentarios:necesito ayuda mi marido es un hombre muy poco paciente y eso igual me afecta, ademas tengo una hijita de cuatro años que igual me demanda tiempo__