El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#35139 Qué fotitos más chulas.

Jaime es precioso, vaya rubiales y qué ojazos. Y que familia tan guapetona que tiene, guapooossss.

Mariana, Sofia es lindísima y está simpatiquísima con esas coletitas.
Avatar de Usuario
por janf57
#35220 Bueno pues al final me he decidido, aprovechando que ayer estuve en el parque de san isidro, pues aqui os paso a toda la familia.

El rey de la casa
Imagen

El rey de la casa con la reina de la casa
Imagen

Y el rey de la casa conmigo
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#35222 ¡que bonitas fotos!

el peque está precioso y la mamá es guapísima. y el orgulloso papá y marido....el rey.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#35223 El niño es precioso y estaba simpatiquísimo.

La mami también muuuuy guapetona.

Por fin os conocemos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35224 QUÉ FOTOS MÁS BONITAS :fl Una morena y una rubia...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#35287 me gustaron mucho tus fotos!! estan geniales!

janf57

:clap:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35348 A mi tambien me han gustado sois una familia muy guapa :D

Imagen
por vacaloca
#35353 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:22, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por nika
#35371 que niños mas guapos tenemos son todos preciosos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Angel
#35506 Hola, ya está aqui el Guadiana, o sea, el que aparece y desaparece :mrgreen: (¿era el Guadiana, no? :? ... :oops: .... :lol: ).

Siento no entrar más, pero es que no tiempo para nada :( ,...ni para afeitarme como vereis en la foto :lol: ... :oops:

Os explico que Pol está hecho un machote y un marchoso porque el tio le cuesta dormir (pilla unos cabreos cuando tiene sueño y no se duerme...!!!). Solo le gusta que le hagan cositas y que estén con él. Se lo pasa bomba cuando yo le sujeto encima de mis piernas y le dejo que haga fuerza y se ponga de pié. Ya le pregunté a la pediatra si con mes y medio no era malo que se forzara él mismo asi y me ha dicho que no mientras no sea yo quién le fuerze y le aguante bien sobre todo la cabeza porque aunque ya se la aguanta más o menos a veces pega cabezazos. Se podria tirar horas asi y no se cansa, todo lo contrario, está distraido, con los ojos como platos de esa nueva experiéncia y visión "elevada". Es una pasada lo vivaracho que está. Este me va a dar una guerra de cuidado cuando empiece a andar!!! Claro que de qué me voy a quejar si su padre es un culo inquieto :mrgreen: .

Bueno, os explico que ahora está en el hospital desde el lunes. Nada grave,...creo. Desde el principio se quejaba bastante de la pancha, lo que podria entrar más o menos en la normalidad, pero es que desde hace una semana vomita a menudo a lo bruto, a chorro, por la boca y por la nariz con demasiada asiduidad y además parecia tener mocos en la garganta, o leche, o no sé, algo. Lo llevamos a la pediatra y nos envió a hacer una ecografia de urgencias solo para descartar que no tuviera epilonosequé :oops: , vamos que el esfinter de la parte inferior del estómago no estuviera más cerrado de la cuenta y, total, que una vez en urgencias nos hacen que se quede para hacerle un seguimiento y otras pruebas. Pero el crio estaba bien aparte de eso de las vomitadas y los retortijones, y va ganando peso correctamente y bien de salud, con hambre y tal.

En fin que su mami con él y yo voy yendo cuando puedo. Más que nada como alguna de vosotras me dijo, hago el servicio de logistica :lol: . Pero, jo, dá una pena ver al nene con la via del suero clavada en la manita :( . Pero, vamos, que ya digo, yo lo veo muy bien y posiblemente mañana le darán el alta aunque me parece que van más perdidos que un pulpo en un garaje y no saben porqué desde hace una semana pega esas vomitadas cuando antes no lo habia hecho nunca :? . Le han hecho analisis de todo y todo sale bien. Le han cambiado la leche (cosa que también habiamos hecho ya nosotros antes), que si especial para estreñimiento, que si leche sin lactosa, que si otra sin lactosa y sin proteinas de nosequé,...en fin...

Bueno, os dejo una foto de la semana pasada. Alguien comentaba que a ver si salia alguna con el papá, pues aqui está :wink: ,...y también con su amiguita Llopi :D que continuamente le dá besitos en forma de lametones para demostrarle que también lo quiere mucho :D .

Imagen

P.D.: Vuelvo a pedir disculpas por no aparecer mucho ni poderme leer temas que seguro que son muy interesantes, perooo....buuffff...voy fatal :oops: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Angel
#35509 Ah, que se me olvidaba!!!

En la foto, a la izquierda, junto a Pol, se vé un trocito del arbol que he plantado para él.

El nombre cientifico es Cersis-siliquastrum, pero es más conocido como "Arbol del Amor" o "Arbol de Judea".

Os pongo una foto de como se tiene que llegar a hacer,...en teoria, o sea, con el paso de bastantes años y si resiste la plantada porque soy un desastre con todo lo que planto :lol: (bueno, desastre del todo no, que hace 10 meses y medio "planté una semillita" de la que ha salido una preciosidad :mrgreen: ).

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35524 Hola Ángel, qué alegría "verte" por aquí, me alegro. Espero que todo salga bien con el nano y que se quede en un sustillo, a lo mejor es reflujo ¿no?.

Estáis guapísimos los dos en la foto :lol: (bueno Pol mucho más :wink: ), y lo de plantarle un árbol me parece una idea preciosa, eres un super-papá (como me gusta decir esto, ya que por aquí siempre solemos decir super-mamá).

Bueno, mantennos informad@s de la evolución de Pol. Besos grandes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#35531 Gracias, Tote :D . Es un gustazo entrar por aqui por lo bien que me tratais :mrgreen: .

No, no es reflujo simplemente. ¿Tú sabes como vomitaba la niña de "El exhorcista"? :mrgreen: , pues igual. Echa todo de golpe a lo bruto. Le sale por la boca y por la nariz a lo bestia, a chorro. Sé que algunos suelen hacerlo de tanto en tanto, pero lo que no me cuadra es que lo ha empezado a hacer desde hace una semana. No en todas las comidas, pero en bastantes. A veces incluso 1 ó hasta 2 horas después de haber comido y otras a los 15-20 minutos.

El caso es que parece que va bien alimentado y como además sigue teniendo mucha hambre, pues no me preocupa tanto, pero, claro, ya se sabe que cualquier cosilla nos preocupa, no?. Ya os contaré a ver si aclaran algo. Podria ser también una gastroenteritis, pequeña infección o algo asi.

Ya os contaré.

ImagenImagen
por joanaa
#35535 hola angel,ya te echabamos de menos ya.al ser el unico papa,pues se nota mas que haces novillos.
bueno,cuentanos sobre todo como va evolucionando pol.la verdad es que tiene que dar penita,y la pobre mami alli...uf,que palo.Pero bueno,que sea para vuestra tranquilidad.igual puede ser una simple infeccion de orina,o vete tu a saber.que lo encuentren cuanto antes y listo.ç
la foto preciosa,y pol para comerselo.que rico está.
la plantaste un arbol...que idea tan estupenda.como dice tote: ERES UN SUPER PAPA.
muchos besitos a los tres y mantennos informadas.que se mejor prontito.
por vacaloca
#35565 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 18:10, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.