vamos a ver por donde empiezo.
bien no se porque estas navidades no me apetecia hacer nada en absoluto, he estado muy hasta el moño de todo.
como siempre me quejo, vais a pensar que soy una quejica del foro pero es que este año todo me ha superado ya.
primero las dichosas cenas, comidas, resopones y largo ect ect...
que si un dia con una familia, que si un dia con otros, que si este no nos viene bien , mi suegra dando por el culete para variar y cambiando todo a su antojo.... en fin hasta ahi lo normal de siempre, riñas con el compi por estos temas.
despues..., llovia y llovia y llovia, ir con los nanos a cualquier lado ha sido un suplicio de cazadoras, paraguas, chubasqueros...., cuando uno lloraba en el coche el otro idem.
conclusion que se me quitaban las ganas de ir a ningun lado, pero claro en casa como que tampoco, tambien he tenido bastantes visitas, con las que estoy agradecida, siempre venian con detalles para los peques, pero es que no he podido ni rascarme la cabeza agusto joer, y eso que he tenido muchos dias de vacaciones, pero no he podido hacer nada entre unas cosas y otras, mi casa ahora mismo es como si el sunami ese hubiese eclosionado en el comedor y ha pasado por todas las habitaciones, no se ni por donde empezar a arreglar y limpiar algo.
mas tarde tuvimos que visitar el ambulatorio dia si dia no, asi que casi me como las uvas alli con ellos.
el padre de las criaturas con una urticaria de caballo rascandose hasta por las pestañas, lo peor de todo es que los ronchones solo le salieron en las plantas de los pies, y por dentro de la piel, urticaria vasculante, creo recordar, asi que ha estado en el sofa la mitad de tiempo no podia ni caminar,jamas en mi vida he visto yo una urticaria por dentro de la piel, pero con la luz del medico se veia perfectamente si no no lo creo, despues mi hijo con un gripazo del 10 que no se lo llega a quitar de encima ni con pesticidas. Y ahora tengo a mi hija con una infeccion de orina, asi que me he pasado la mitad de vacaciones visitando medicos, farmacias y cuartos de baños, diosssssss los rollos de papel que puedo estar gastando.
mas tarde las compras, las dichosas compras navideñas, ufffffffffff que dificil este año, mi marido y yo no nos poniamos de acuerdo en nada, venga pasillo de juguetes parriba, venga pasillo de juguetes pabajo, que me di cuenta de lo rapidas que pasan las horas cuando estas en el pasillo de los juguetes, mi marido es de los de cosas grandes da igual lo que valga, y yo que no tan grande que luego donde coloco, que si esto si, que si de esto ya tiene, esto no se lo ha pedido, que ya es la hora hay que irse, si aun no hemos decidido, vamos a mirar mas.
tenemos la fea costumbre de empezar a cometar las cosas e ir subiendo el tono de voz de pensar uno blanco y el otro negro y claro hasta llegar al gris..... y acabar a grito pelao, y claro eso en un carrefour, pues como que no, nos dimos cuenta de que la gente nos miraba como si nos estuviesemos peleando , pero no es asi, con lo cual paramos y nos reimos mucho, que dificil cuando tienes dos hijos, porque al final se peleaban por todo, mi hijo se volvio loco, queria todo, los regalos de mi hija , los suyos... y mi hija igual, que todo era de ella, y yo que es para todos no os peleis , prestaros las cosas, puffffffffffffffff.
siempre dejamos todo para el ultimo momento, somos asi, que vamos a hacerle por mas que intentemos hacer las cosas con mas tiempo siempre nos salen imprevistos.
al final ayer , despues de un dia agotador recogiendo regalos en casa de to kiski, termine sin exagerar con 15 regalos pa los canijos, con sus 15 cajas correspondientes que hoy he echo mas viajes que un tonto escaleras pa rriba y pa bajo.
esta tarde me queda la dura faena de seleccionar juguetes antiguos para ir repartiendo trastos en casa de los abuelos y la mia, esto es de locos, es la frase de moda de mis navidades, venga dineral gastado en juguetes que somos los mayores peor que los pequeños, yo que esto no que vale demasiado y tiene algo parecido, mi marido que los reyes son solo una vez al año, y yo que si esa claro pero ahora tenemos dos hijos y hasta este verano seguimos en un piso de unos 60 metros, no se donde meter todo, no se donde colocar nada, no se nada de nada.
esto es una locura, esto es de locos nene, y mi marido, anda calla ya que los reyes solo son una vez.
esta navidad he estado a la deriva por asi decirlo.
llego el dia de la cabalgata de los reyes y como no lloviaaaaaaaaaaa y lloviaaaaaaa, lo mas curioso es que empezo a llover justo cuando pusimos los pies en la calle y claro haber quien le dice a mi hija que nos dabamos la vuelta, asi que aguantamos como unos campeones, nos divertimos mucho la verdad, pero acabamos echos unas sopas sin fideos, mi hija cada 30 minutos meando, mi hijo moquenado.
y hoy a currar y mi hija al cole, he tenido que ir cargada con la nenuco, para que la viera la maestra, esta tarde me toca la princesa blancanieves, encima me dice la profe que el viernes por la tarde se pueden llevar los juguetes que queramos para que se los queden jugando en clase y se los muestren unos a otros, que locura he pensado, ya me veo cargada porque mi hija no se va a querer dejar ni uno atras.
en fin, que al final despues de todo me lo he pasado bien, renegando porque no se que me pasa, que solo reniengo por todo, este año nuevo me ha cambiado el humor y se ha llevado ilusion.
seguimos mas en crisis que antes, eso si con la casa llenita de juguetes, igual podemos hacer sopas de barbies,jaaaaaa, el futuro de mi comercio sigue siendo oscuro pero oscuro oscuro, pero hemos decidido seguir a finales de diciembre la gente decidio gastarse los euros aki , asi que a currar se ha dicho.
menos mal que esta semana para mi solo va a tener dos dias de curro, pero que dos diasssssss.
bueno chicas, como no lo hice antes aprovecho para desearos feliz año nuevo a todos /as.
venga animaros, que no se diga que solo yo soy la que reniega eh...?