- Vie, 08 Ene 2010, 11:19
bueno tendriamos que saber si esto ha sido siempre asi, esta claro que de novios o al principio de una relacion se hacen mas detalles, no deberia de ser asi pero esto de que la confianza da asko es cierto.
no se, si siempre ha actuado de esta forma desde el principio de la relacion creo que ya sabes como es y que puedes esperar de el, otro tema es si antes te hacia regalos y ahora no.
ya no es el regalo en si, ni si vale mucho dinero o poco, es simplemente el detalle, que es lo que fastidia que alguien no se acuerde de ti en un dia especial.
ahora que eso de :
andrea1979 escribió:
ilargi yo no he dicho nada del valor económico de un regalo, solo he dicho las diferencias que marca entre su madre y yo misma. Mi marido es un tacañete, pero con su madre no (ni con él mismo). La ilusión con que regala a su madre y a mí no...
Os aseguro que ya no me quedo un cumple sin regalo, ni un reyes sin regalo. De eso me encargo personalmente. Tampoco le voy a acompañar a regalar a nadie más.
eso si que me cabrearia muchisiiiiiiiiiiiimo, que tenga mas en cuenta a su madre que a mi en el tema regalos si que me fastidiaria muchisimo .
yo tampoco le acompañaria a regalar a alguien nada, hasta ahi podiamos llegar, si no tiene detalles contigo que no los tenga con su madre tampoco, asi que no me vale la excusa de lo de tacañete porque con su madre si que tiene detalles y se acuerda.
aunque en cosas de dos no me meto, yo si que se lo explicaria clarito, porque creo que lo que te fastidia no en que no te regale nada , sino, que se acuerde de otras personas y cuando llegue tu dia de ti no se acuerde.
dale de su propia medicina haber si asi ve las cosas.