El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#355330 Hola foreros/as he estado desaparecida, por culpa del ordenador, lo tengo otra vez con virus, y aún no me lo han arreglado, ahora estoy con el de mi hermana, ha venido a pasar noche vieja con nosotros y se queda hasta después de reyes, bien!.

Estas fiestas navideñas, este año han sido "regulares", (y digo regulares por ser algo positiva), resulta que nuestra pequeña princesa empezó a quejarse un martes de dolor de barriga, y el miércoles la tuve q ir a buscar al colegio, fuimos al pediatra y de ahi a urgencias,a hacerse unos análisis de sangre, para descartar que tuviese apendicitis,y por mala suerte, era apendicitis. Ese miércoles después de varias pruebas, no lo tenían claro que pudiese ser eso,en niños tan pequeños , Abril tiene 3 años, cuesta de diagnosticarlo, pues nos mandaron para casa, y el jueves tuvimos que volver, se puso a 40 de fiebre,en urgencias otra vez a repetir las pruebas , análisis de orina, de sangre, ecografía, placa, total, que esa noche,a las 11 nos lo confirmaron,y a las 12.35 de esa misma noche entraba mi pequeña en quirófano. Qué susto, qué miedo, tan rápido fue todo, y tan pequeña y pasar por esa experiencia... La operación fue bien, y suerte de que la metieron tan rápido en quirófano, (en menos de dos días pasamos del dolor de barriga a operarse), porque la apendicitis, que no parecía estar en estado muy avanzado, estaba ya muy inflamada, estaba ya cangrenosa y por consiguiente a un paso de la peritonitis, eso ya son palabras mayores, ( cada vez que lo pienso me pongo mala). En fin, esto fue la noche del 17, y estuvimos en el hospital hasta el 23, pero por mala suerte tuvimos q volver a urgencias el día de Navidad, se le infectaron dos puntos y se los tuvieron q sacar, y darle antibiótico e irse a curar todos los días. En eso estamos, parece que el aguejero ya se va cerrando, y no sé si mañana ya le quitarán los puntos que tiene, pero hasta que no esté bien del todo, yo no respiro tranquila...
Qué penita que tan pequeña esté viviendo esta mala experiencia, lo bueno de todo esto, que se pilló a tiempo, y no se perforó, ya veis,en dos días sucedió todo. Como ella podía caminar, no se quejaba en exceso y las pruebas no decían claramente nada, se pensaba que era una gastroenteritis, y ya veis. Se ve que en niños pequeños va todo muy ràpido y suelen acabar perforadas, asi que un 10 por su pediatra que nos mandó a hacer esos análisis de sangre , " por si las moscas".

Aún tenemos el susto dentro, espero que poco a poco se recupere del todo y la normalidad vuelva a casa.

Asi que estas fiestas ni nos movimos de casa,solitos los 4, y la noche vieja con mi hermana y mi cuñado que vinieron a vernos.

Asi que yo al nuevo año, solo le pido salud y risas, que mis peques estén sanos y bien, y pasemos muchos momentos de risas.

Os echo de menos, espero poder ir entrando como antes.

Qué tengais un buen año 2010, saludos y besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#355331 Ante todo, besitos y ánimos para tu campeona.
Esperemos que lo del virus se solucione pronto y vuelvas más a menudo por aquí, y con mejores noticias.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#355358 Ains mi niña vaya susto, lo debeis haber pasado fatal :sad: . Pero bueno, por suerte todo ha salido bien y seguro que la peque se recupera divinamente, ya sabes como son, si nos pasara a nosotros tardaríamos más :roll: .

Dales muchos achuchones de nuestra parte vale? y uno grande también al peque... por cierto están guapísimos y muy grandes en la foto que has puesto en el otro post.

Besos guapi y mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#355364 Hola preciosa!
A pesar del susto, todo ha salidio bién y eso es lo mas importante, ya lo sabes. Me alegro muchísimo de que Abril se vaya recuperando, y de que no se complicase todavía mas la peritonitis, que como bién dices no es ninguna tontería y puede llegar a ser muy grave. Cuando son tan pequeñitos no tendrían que pasar nunca por cosas tan serias y tan dolorosas... pobrecitos...

Un beso muy fuerte. Comparto tu deseo de salud para este nuevo año, a menudo nos olvidamos de ella y sin embargo es tan importante...

FELIZ AÑO Y SALUD PARA TODOS.

Un beso y un achuchón muy especial para Abril.

Hasta pronto!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#355384 Buf, me alegro de que no haya pasado a mayores y de que Abril se esté recuperando.

:fl Feliz año nuevo y mucha salud. :fl

ImagenImagen