Estas fiestas navideñas, este año han sido "regulares", (y digo regulares por ser algo positiva), resulta que nuestra pequeña princesa empezó a quejarse un martes de dolor de barriga, y el miércoles la tuve q ir a buscar al colegio, fuimos al pediatra y de ahi a urgencias,a hacerse unos análisis de sangre, para descartar que tuviese apendicitis,y por mala suerte, era apendicitis. Ese miércoles después de varias pruebas, no lo tenían claro que pudiese ser eso,en niños tan pequeños , Abril tiene 3 años, cuesta de diagnosticarlo, pues nos mandaron para casa, y el jueves tuvimos que volver, se puso a 40 de fiebre,en urgencias otra vez a repetir las pruebas , análisis de orina, de sangre, ecografía, placa, total, que esa noche,a las 11 nos lo confirmaron,y a las 12.35 de esa misma noche entraba mi pequeña en quirófano. Qué susto, qué miedo, tan rápido fue todo, y tan pequeña y pasar por esa experiencia... La operación fue bien, y suerte de que la metieron tan rápido en quirófano, (en menos de dos días pasamos del dolor de barriga a operarse), porque la apendicitis, que no parecía estar en estado muy avanzado, estaba ya muy inflamada, estaba ya cangrenosa y por consiguiente a un paso de la peritonitis, eso ya son palabras mayores, ( cada vez que lo pienso me pongo mala). En fin, esto fue la noche del 17, y estuvimos en el hospital hasta el 23, pero por mala suerte tuvimos q volver a urgencias el día de Navidad, se le infectaron dos puntos y se los tuvieron q sacar, y darle antibiótico e irse a curar todos los días. En eso estamos, parece que el aguejero ya se va cerrando, y no sé si mañana ya le quitarán los puntos que tiene, pero hasta que no esté bien del todo, yo no respiro tranquila...
Qué penita que tan pequeña esté viviendo esta mala experiencia, lo bueno de todo esto, que se pilló a tiempo, y no se perforó, ya veis,en dos días sucedió todo. Como ella podía caminar, no se quejaba en exceso y las pruebas no decían claramente nada, se pensaba que era una gastroenteritis, y ya veis. Se ve que en niños pequeños va todo muy ràpido y suelen acabar perforadas, asi que un 10 por su pediatra que nos mandó a hacer esos análisis de sangre , " por si las moscas".
Aún tenemos el susto dentro, espero que poco a poco se recupere del todo y la normalidad vuelva a casa.
Asi que estas fiestas ni nos movimos de casa,solitos los 4, y la noche vieja con mi hermana y mi cuñado que vinieron a vernos.
Asi que yo al nuevo año, solo le pido salud y risas, que mis peques estén sanos y bien, y pasemos muchos momentos de risas.
Os echo de menos, espero poder ir entrando como antes.
Qué tengais un buen año 2010, saludos y besos.