- Dom, 03 Ene 2010, 22:01
Si macasher eso ya lo había oido yo, que en España para la Senseo sólo hay café, aunque no lo sabía fijo. Ahora he estado mirando un poco por ahí por internet, y acabo de ver que el filtro para té de la Senseo se comercializó ya en 2006, en cooperación entre Philips (empresa creadora de la Senseo) y Pickwick (que tienen el monopolio de los filtros de té para Senseo "originales", que otra cosa es que luego haya otras marquillas que venden esos mismos filtros pero que son "piratas"). Esto me parece raro, porque la marca esta de infusiones Pickwick sí que existe en España si no me equivoco, y a demás es bastante conocida, no?
El café de sabores, capuchino, chocolate, etc, lo comercializa en el extranjero una marca que creo que en España no la hay, es una marca de café que es Douwe Egwerts (no sé si lo he escrito bien), pero el caso es que he visto que venden en Alemania, Holanda, Bélgica... Es que he leido que en España este monopolio de los filtros de Senseo lo tiene la marca Marcilla, que en vez de ser tan avispados como los de Douwe Egwerts, sólo fabrican filtros de café y punto.
Aquí os pongo una página de Amazon UK donde venden bolsas con filtros de diferents saborcillos de los de Douwe...
http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=s ... 1261423794Por cierto la que quiera algún paquetillo de café de sabores, chocolate o té para Senseo, que me lo diga que le hago yo la compra aquí en el supermercado. Es más, mañana voy a mirar los paquetes y los precios y lo pongo aquí, la que quiera luego que me mande un privi y me diga. Que es una penita con lo qu emola la Senseo que no la uséis porque no hay filtros!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)