El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#355215 HOla a todas,

Necesito comprar otra silla para el coche para mi niña de 3 años ya que tenemos una, pero la tiene su padre en su coche (estamos separados)

La consulta que os quería hacer es la siguiente, económicamente no ando muy bien :???: me podriáis decir si aunque la silla no se de un precio elevado protege igual? y si conocéis de alguna que sea buena y no tan cara me lo decís por fis.

Muchas gracias por adelantado y FELIZ AÑO!!!!!

Imagen


Imagen
por Akai
#355241 Separada al rescate!!! Has mirado los elevadores? no se lo que pesa tu princesa pero son más económicos y para trayectos medio-cortos van genial.
Avatar de Usuario
por ilargi
#355251 pues yo no tengo ni idea de pesos-legislación, etc, vamos que no sé cuando pueden pasar de la silla al elevador, pero la idea de iri es buena.

en cuanto a tu pregunta concreta, creo que como en otras muchas cosas hay una relativa relación calidad/precio.
es decir, que hay marcas en las que pagas que sea fashion, la marca, el diseños, y no por eso son mejores que otras más económicas. pero aunque todas pasan los controles de calidad, algunas más baratas a veces "tienen pinta de chunguillas", no se si me explico (aunque se supone que si están homologadas deberían de ser seguras).
yo creo que es interesante preguntar, patear un par de sitios, etc., o que te acompañe alguien que te pueda ayudar en la decisión. en nuestro caso, tenenos una que es muy buena, de la marca ferrari, que valía una pasta, pero la cogimos por 90 € porque "era de la temporada anterior", fue un chollazo, y mereció la pena.
y luego a veces al ir de vacaciones y alquilar un coche, te das cuenta de la diferencia de calidad entre diferentes productos que en teoría han pasado los mismos controles de calidad.

y a la hora de tomar la decisión, tambien debería pesar si andas mucho en coche, o si sontrayectos cortos, urbanos, largos, por autopista....

suerte en la búsqueda de todas formas.

pd: y quizá´me meto donde no me llaman, pero ¿habeis pensado en la posibilidad de cambiar la silla de coche cuando sea necesario? ¿o comprar algo económico e incluso de segunda mano en buen estado y que el que use más el coche se quede "con la mejor"?

un beso
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#355258 buenas
hay post de sillas de coches magnificos con enlaces a webs de trafico y tests de choques y tal, yo no compraria una barata
pero si que hay una de la dgt con midas que por 99 € creo que es bte buena.
ah, de segunda mano NUNCA; no sabes si ha tenido un accidente y tiene daños que no se ven pero pueden comprometer la seguridad...
busca en el foro que ya veras como hay mucha info y muy buena (aqui me decidi yo por la silla que compre pero era grupo 0 /I...
suerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#355295
curiosona escribió:ah, de segunda mano NUNCA; no sabes si ha tenido un accidente y tiene daños que no se ven pero pueden comprometer la seguridad...


totalmente de acuerdo, no me refería a en plan de mirar en ebay o algo así...
más bien me refería a que alguien de confianza (familares, amigos, vecinos...) te pase una que no use ya y que te pueda servir (es que a veces al escribir mensajes, con tantas cosas que poner, y tantas cosas que hacer, y tantas ideas juntas, que quiero poner algo y luego descubro que no se lee lo que he pensado... supongo que le pasará a más gente, no? ;-) )

de todas formas, ya nos contarás qué has hecho al final...

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355453 Mira aquí, que podrás ver relación calidad-seguridad (y mirar precios por internet para decidirte).

Yo también tengo que cambiar la silla de Ainhoa y me ha ayudado mucho.

viewtopic.php?f=18&t=29858

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen