Hola hace mucho que no escribo, porque desde que duerme toda la noche no le he hecho!!!
Pero ahora nos encontramos con un bruto problema. Nos da unos puñetes que nos deja medio tontos, por la cara casi siempre. Son en dos momentos, cuando le da una ravieta, se pone como loco se tira al piso, siempre me quedo con el para que no se lastime, pero cuando esta por hacerlo, me acerco y ahi viene una piña de aquellas, muerde o raguña. Me mucha vergüenza cuando lo hace en público, porque nunca me gustaron los niños que le pegan a las madres.
Tambien cuando jugamos me da unas buenas piñas le digo que NO! y no hace caso, me da otra como desafiando. LO peor es que a mi mamá la tomo de punto, a ella es la que mas le pega, cuando juegan termina "herida" y me da mil consejos que no se como manejarlos, me dice que lo regañe ¿pero que mas puedo decirle que no se hace, que esta lastimando, que duele, etc. etc.? Me dice que lo ponga en penitencia, pero me parece muy cruel, yo no creo que el lo haga por maldad, . Mi marido dice que le levante la voz para que se de cuenta que estoy enojada. Pero odio a las madres que le gritan a los hijos en la calle o en la casa obviamente me parecen unas locas y si al año y medio le levanto la voz a los diez ¿que me queda?.
Estoy perdida en mi casa cuando era chica todo se solucionaba con encerrarnos en el cuarto o uno por la cola, y no conozco otra manera.
Espero me orienten. Saludos