- Sab, 16 Ene 2010, 12:24
Yo simplemente eludo la discusión. Ellos solo te pueden echar del quirofano, todo lo demás es cuestión de opiniones personales. Ellos evitan a las madres xq tenemos fama de histéricas, yo intento dar la imagen contraria y les pongo dificil quitarme de en medio. No se si sera que me funciona siempre o que tengo mucha suerte, pero nunca me han llegado a discutir, lo más a preguntarme si prefiero quedarme. Tb es verdad que casi nunca he ido a ese hospital, cuandop me ha pillado una urgencia en málaga nunca ha sido tan grave.
Lo que hago:
- Ante todo mucha calma y serenidad, ellos les temen a las madres histéricas, da la imagen contraria
- El niño siempre en brazos, e incluso en portabebes. Es muy fácil llevarselo en el cochecito, y si lo hacen eres tu la que tienes que pedir, si lo llevas encima, tienen que pedir ellos
- Si te lo piden, da por hecho que lo llevas tú, que te tengan que decir que no, eso es muy violento para ellos
- S aun así te dicen algo, replica con muuuuuuuucha seguridad que sí que vas xq le ponen muy nervioso los medicos y tu lo puedes tranquilizar, q siempre lo haces.... y echa a andar detras de ellos
La cosa es no enzarzarse en discusiones, se asertiva. Si tienes que sacar la hoja de los derechos del niño es que ya estás en medio de la discusion, y al fi nal te podran dar la razon, pero a regañadientes, y luego igual estan de mala leche para lo q le tengan q hacer a tu bebe. Mejor hacerlo por las buenas no pierdas la sonrisa ;)
Por cierto, espero q no te haga falta