El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#355123 chicas, que llevo una tonteria desde hace unos dias que pa que...
supongo que estoy desbordada, encargarme de los crios, de la casa y del trabajo me pasa factura.
Una buena amiga me dijo el otro dia:
- eres la rafi mamá
- la rafi trabajadora
- la rafi ama de casa
- la rafi ong (por mis obligaciones con organizaciones... estoy haciendo una nueva web para un grupo de apoyo a la lactancia)
- y donde esta la "rafi" la que se toma una tarde libre, la qe se va a la pelu, la que se compra algo de ropa interior chula o algun colgante.... la que se toma un te con canela, la que se lee un libro que no sea de bebes, la que va al cine, la que canta en el coche, la que baila(ba)...
y es verdad... no se donde esta esa rafi... :???: me he perdido ... y no se cuanto tiempo llevo asi

Y el otro dia para mas inri, aprovechando que mi costillo tiene un ordenador para el solito que lo dedica exclusivamente para ver pelis y escuchar musica, le pedi que localizara la peli de IAN CURTIS, cantante de Joy Division y la vi (es muy triste porque este chico se suicidó con 22 años) y tengo una pena desde entonces... que parece que este chico fuese de mi familia!!
en serio... que tonteria mas tonta que tengo....
y he tomado una determinacion: se acabo el cine de culto y se acabo ver peliculas que me hagan pensar a partir de YA slo quiero ver comedias y necesito algunos consejos, ya que solo conozco la de BRITGE JONES... Alguien sabe alguna por el estilo, divertida y en las que nos podamos reir de nosotras mismas?
Bueno... y tambien voy a intentar encontrar a la rafi que se perdio... alguien me entiende?

besos, chulas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Sashka
#355124 Te entiendo muy bien, Rafi. No se ha perdido, está debajo de un montón de responsabilidades, medio ahogada, esperando que te acuerdes de ella y la rescates. Date un respiro. Nadie podemos con todo a la vez. Yo en tu lugar creo que me descargaría de algo para poder tomarme una tarde fija a la semana para mí. Los miércoles, o los jueves. Tú solita, sin niños. Tomar tu té con canela con una amiga ( a eso me apuntaba, me encanta el té), ir de tiendas, ver una peli, leer un libro... solas tú y tu antigua Rafi, mimándola un poquito. Creo que el resto de tus obligaciones te lo agradecerán, porque lo harás más a gusto.

Te recomiendo, para reírte, "La cruda realidad". Me vino genial en un momento de bajón bastante chungo, te ríes un montón, de verdad, comedia romántica sin complicaciones. Y si te gustan los clásicos, las comedias antiguas son geniales, y con mucha calidad. Cary Grant, James Stewart, etc.

Ánimo!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#355143 Rafi, debe ser telepatía, ¿te puedes creer que mi chico vio la misma película este fin de semana?. Seguro que fue el mismo día y a la misma hora. Al día siguiente me dijo que no le gustó, pero no me dio más explicaciones.
Lo bueno es que él ve 'sus pelis' cuando yo ya estoy dormida y no hay problema. Opino igual que tú, sólo me gustan las pelis para divertirme, evadirme y pasar un buen rato y últimamente sólo reclamo comedias romáticas, pero de eso no tenemos porque el cinéfilifo en casa es papá y a él le va más el rollo cultureta.

Ahora no recuerdo títulos de películas de comedias, pero lo que si te recomiendo es una serie americana que se titula 'El show de Larry David', en inglés es 'Curb your enthusiasm' y es para morirse de risa. Te puedes bajar los capítulos por internet y creo que hasta la cuarta temporada está doblada (las siguientes están subtituladas y no es lo mismo). Había noches que nos hacíamos maratones de capítulos porque era imposible dejar de verlos, aunque por otro lado había que racionarlos para que nos duraran mucho, jejeje.

Es una serie muy divertida y si lo que quieres es reirte y desconectar es una propuesta genial.

Sobre lo de encontrar a la antigua Rafi, no sé qué aconsejarte porque yo tampoco he podido autorrescatarme :sart: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#355153
Sashka escribió:Te entiendo muy bien, Rafi. No se ha perdido, está debajo de un montón de responsabilidades, medio ahogada, esperando que te acuerdes de ella y la rescates. Date un respiro. Nadie podemos con todo a la vez. Yo en tu lugar creo que me descargaría de algo para poder tomarme una tarde fija a la semana para mí. Los miércoles, o los jueves. Tú solita, sin niños. Tomar tu té con canela con una amiga ( a eso me apuntaba, me encanta el té), ir de tiendas, ver una peli, leer un libro... solas tú y tu antigua Rafi, mimándola un poquito. Creo que el resto de tus obligaciones te lo agradecerán, porque lo harás más a gusto.

Te recomiendo, para reírte, "La cruda realidad". Me vino genial en un momento de bajón bastante chungo, te ríes un montón, de verdad, comedia romántica sin complicaciones. Y si te gustan los clásicos, las comedias antiguas son geniales, y con mucha calidad. Cary Grant, James Stewart, etc.

Ánimo!!!!!


Idem..... es decir, que recuperes los tes con canela..... merecen la pena

huskitos escribió:Sobre lo de encontrar a la antigua Rafi, no sé qué aconsejarte porque yo tampoco he podido autorrescatarme :sart: .


Y como dice huskitos..... yo tampoco he conseguido autorrescatarme.... aún.....

¿qué tal como proposito para el año que nos pisa ya los talones......? AUTORESCATARNOS Y RECUPERAR TES CON CANELA!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#355160 Por suerte o por desgracia, (aunque cada dia tengo mas claro que es una suerte en cierto modo, la separación te autorescata por narices...jejej).

Yo leo, salgo con amigas, me compro ropa, me doy baños calientes y me tomo un te con canela todas las semanas, cuando no esta mi princesa.

Algo bueno tiene esto del divorcio,no?

Animo a todas.
Avatar de Usuario
por Tote
#355175 Pues nada Rafi, manos a la obra y a redescubrir tu otro yo, que seguro que está loquita por resurgir ;-) . Ya me gustaría a mi estar más cerquita de ti y unirme a esos tés con canela, soy adicta el té :grin: , pero como no puede ser te las apañas sin mi vale? :juas , es broma, sé que no me necesitas jajaja

En cuanto a pelis de comedia...... hace tanto que no veo cine que no sea infantil que muy al día no estoy, pero siguiendo con las series que te comentaba huskitos te recomiendo que te bajes todosssssssssssssssssss los capítulos de Doctor el Alaska y tienes carcajadas aseguradas ;-)

Besos chula y mucho mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#355198 Coincido con vosotras. Yo también tengo que recuperar a Pilar, aquella chica que entraba en los vaqueros sin tener que tumbarse en la cama, que se daba un bañito relajante a la semana, que se maquillaba (ya no sé lo que es eso), veía alguna peli... A veces me gustaría arreglarme más y no lo hago :sart:

En cuanto a las recomendaciones que pides, yo descubrí estando embarazada la serie Friends y es muy divertida. Lo mismo que Me llamo Earl. :juas En cuanto a películas soy mucho de clásicas: La extraña pareja (buenísima) :lol: . Hace mucho que no veo una película entera. En mi casa mucho Cantajuego y mucho Baby Einstein.

Edito para recomendar "Resacón en Las Vegas". De partirse :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#355244 A mí lo que me gustaría no es volver a hacerlo sino disfrutarlo :sad: que la depresión postparto tampoco ayuda... Si sólo es cuestión de sacar tiempo, no te preocupes que eso siempre llega
Me encantan las comedias frívolas y la spelículas "de chicas". TE recomiendo la serie entera de Sexo en Nueva York y la película del mismo título de 2008. Me encanta esa serie! También más reciente he descubierto la serie "Being Erica", un poco surrealista pero también me gusta. De películas: Olvídate de mí, con Jim Carrey y Kate Winslet (podría ser que hubiese otra que se titula igual, por eso pongo los actores); El diablo viste de Prada; Confesiones de una compradora compulsiva; sigo pensando y luego escribo más...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#355278 Pues ahora así me vienen a la cabeza "La vida de Brian" y "Team America", estas dos me hacen partir de la risa :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#355347 me parece que estamos todas parecidas. Cuando mi marido me regalo un libro pra mi cumple pense "y cuando co.. lo leo, si no tengo tiempo para mi desde hace tres años", si solo veo el disney channel y oigo "rodolfo el reno", pero bueno, todo llegara. Cuando me he parado a pensar en una peli de esas sin infulas intelectualodies me he acordado de "yo la letra y tu la musica". Yo me meaba de risa (no se porque pero siempre me he identificado mucho con drew barrymore, aunqeu nunca se me aparecio un extraterrestre ni era una macarra con 5 años). Sale tb hugh grant. Yo te la recomiendo, a ver que tal te sienta una de comedia romantica.

Imagen

Imagen
por Esther.
#355366 Yo también me siento muy identificada con todas vosotras... ¿donde me habré metido estos últimos años?
Bueno, en espera de disponer de algo mas de tiempo entre peluches, juguetes, lavadoras, plancha, fichas, parque, pañales.... y desando poder volver algún día al gimnasio... con un poco de suerte dentro de 4 o 5 años... pues me apunto vuestras recomendaciones.
Yo ahora me he leído el primer libro de la trilogía de Stieg Larson, aunque no tiene nada de cómico. Hace unos días volví a ver Pretty woman... jo, como pasa el tiempo!!!! Y cosa cómica ahora solo me viene a la cabeza "Algo pasa con Mery" (se escribía así?) y Friends.

Un abrazo!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#355507 Hace unos meses me encontré en una situación parecida, aunque solo con una... asi que imaginate mi bajo nivel de aguante :oops: , deje de colaborar con las asociaciones con las que llevaba tiempo trabajando (sé que no lo entendieron, pero echaba de menos el simple hecho de ponerme una crema hidratante al salir de la ducha, el poder pensar en simplemente en mi, o como me dijo Rosa Jové en poder descongelar la nevera de una vez por todas :oops: )

Un beso muy fuerte y cuidate!

Avatar de Usuario
por neferu
#355563 Uf, yo estoy igual!!! solo aguanto comedias y cuanto mas tontas mejor.
No quiero nada que me haga pensar y mucho menos que sea un dramote!
La vida de brian es de las mejores comedias que he visto. POr lo menos a mi me hace reir mucho...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Akai
#355620 Si podeis buscar huequitos para leer, os recomienod los libros de Marian Keyes, por ejemplo:
Jóvenes esposas, Nunca llores con los labios pintados, Quien te lo ha contado,....son libros para mujeres, a mi me encantan. :55: :55: :55: :55: