supongo que estoy desbordada, encargarme de los crios, de la casa y del trabajo me pasa factura.
Una buena amiga me dijo el otro dia:
- eres la rafi mamá
- la rafi trabajadora
- la rafi ama de casa
- la rafi ong (por mis obligaciones con organizaciones... estoy haciendo una nueva web para un grupo de apoyo a la lactancia)
- y donde esta la "rafi" la que se toma una tarde libre, la qe se va a la pelu, la que se compra algo de ropa interior chula o algun colgante.... la que se toma un te con canela, la que se lee un libro que no sea de bebes, la que va al cine, la que canta en el coche, la que baila(ba)...
y es verdad... no se donde esta esa rafi... me he perdido ... y no se cuanto tiempo llevo asi
Y el otro dia para mas inri, aprovechando que mi costillo tiene un ordenador para el solito que lo dedica exclusivamente para ver pelis y escuchar musica, le pedi que localizara la peli de IAN CURTIS, cantante de Joy Division y la vi (es muy triste porque este chico se suicidó con 22 años) y tengo una pena desde entonces... que parece que este chico fuese de mi familia!!
en serio... que tonteria mas tonta que tengo....
y he tomado una determinacion: se acabo el cine de culto y se acabo ver peliculas que me hagan pensar a partir de YA slo quiero ver comedias y necesito algunos consejos, ya que solo conozco la de BRITGE JONES... Alguien sabe alguna por el estilo, divertida y en las que nos podamos reir de nosotras mismas?
Bueno... y tambien voy a intentar encontrar a la rafi que se perdio... alguien me entiende?
besos, chulas.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta