Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por shiqueripa
#355048 TEmo que sean terrores nocturnos, porque he intentado en varias ocasiones despertar a la niña para que dejara de llorar, en cuanto se despierta para, y cuando vuelve a coger el sueño vuelve a llorar, ¿qué puedo hacer? EStoy rendida, es una semana literalmente sin pegar ojo, me duele la espalda de tenerla en brazos y acunarla toda la noche, imagino que no soy la única intento no desesperar, pero no sabemos si llevarla al médico, aunque ella no tiene fiebre y come fenomenal.

Imagen
por sandreta
#355089 Buenas soy nueva y he leido tu mensaje, lo primero que me gustaria decirte esque se pasa de verdad pero cuando estas asi es agotador, yo he pasado por algo muy parecido y se me caia el pelo a mechones de los nervios y tenia unas jaquecas orribles, mi consejo es que si puedes heches mano de la familia que se queden un ratito con la peque para que descanses o te des un baño calentito ya se que cuesta despegarte de ellos cuando estan llorando o cuando ves a la persona que se la dejas nerviosa por que no calla pero no cambian de la noche al dia y es mucho cansancio acumulado y ellos lo notan por que cada dia estas mas nerviosa.
Yo incluso contrate a una mujer dos veces por semana para ayudarme con la casa y eran los mejores 16 euros que he pagado en mi vida y mi suegra venia 2 horetas al dia.
Tarde un año en pedir ayuda pero poco a poco el peque fue cambiando y yo he probado todo lo que te puedas imaginar asta que descubri que lo mejor es conocerlo y anticiparte a las cosas, y disfrutarlo todo lo que puedas.
Bueno espero que te de un poquito de esperanza y mucha suerte.
por shiqueripa
#355092 Gracias Sandreta de corazón.
¿Pueden ser terrores nocturnos tan chiquita? Hoy aunque se ha dspertado lo de siempre al menos no lo ha hecho llorando.

Imagen
por lolilolo
#355097 Hola Shiqueripa,
A ver qué dice alguna mamá con más experiencia, pero yo creo que es muy pequeño para terrores nocturnos, tengo entendido que se dan sobre los 3 años...

Mi bebe aun hoy algunas veces llora mucho cuando se despierta a la noche. Para nosotros, cuando llora es o bien porque está MUUUUY enojado por haberse despertado, o bien porque le molestan los dientes o tiene algún pedete atravesado. podrá ser?

abrazo,

lolo.

Imagen

Imagen