El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#355026 Y yo que me las prometía muy felices. Habíamos comprado regalos para todos (mayores y pequeños), íbamos a estar juntos en casa de mi suegra (una vez al año) y zas... Jorge empieza a vomitar a las 12 de la noche del día 23. Estaba muy incómodo y como los vómitos no cesaban fuímos a urgencias. Tras hacer padecer al pobre hijo :sart: (lo sé, es por su bien pero no puedo evitar sentirme fatal cuándo le someten a tales historias) deciden el ingreso. Qué dolor de corazón mi pobre hijo con una vía en el brazo y éste entablillado. Reclamaba agua y no le podía dar nada. Miraba la botella del suero y la botella del agua, sus ojillos iban de una para otra y le caían unos lagrimones que para qué. Solo quería estar en la cama o en nuestros brazos. No tenía fuerzas.
En fin que hemos estado el día 24, el 25 y el alta se produce el sábado 26 a las 17 horas. Lo mejor del cuento es que mi hijo está muy bien, ya no para, ha recuperado sus fuerzas y vuelve a ser el mismo terremoto que fue hasta las 12 de la noche del 23.
Ahora quién está con el virus es su padre y yo deseando dormir una noche del tirón :cam: o dos :1: o tres :17: o una siestecilla en el sofá :18:
Uff que desahogo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#355027 Ains Pilar cuanto lo siento, que penita da verlos tan malitos y sin poder hacer nada :sad: . En fin lo importante es que ya está bueno y ahora os tocas disfruta :woow r.

Un beso y ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#355028 Pobrecito,nosotros estuvimos cinco dias con Lorea hace un mes con neumonia,y da una penia verles con la via.Pero bueno,lo importante esque se pongan buenos y que esten correteando como locos.
Seguro que el comienzo de año va muchisimo mejor.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#355029 Ostras, pues menudas fiestas, no? :sad: y con lo terriblemente mal que se pasa cuando están malitos :cry: y encima en estos días...

En fin, alégrate de que ya todo ha pasado y que Jorge está perfecto. Ahora bien, el tema del descanso para vosotros...no sé muy bien cómo lo vamos a solucionar :-| a ver si se nos ocurre algo...mmmmmmm ¿detener el tiempo un par de horas te vale :roll: ? ;-)

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#355032 Ya no solo porque haya coincidido con las fiestas, era mi semana de vacaciones, tenía tantas cosas que hacer con mi hijo...y mañana a trabajar.
Es muy triste verles así, con la energía que tiene Jorge y estaba que no podía con la cabecita, con la vía... en fin... Pero ya está con las pilas, esas que no se gastan.
Ojala fuera posible parar el tiempo!!!! Aunque solo fueran esas dos horas a las que te refieres. Lo necesito. O un poco de relajación :23:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#355058 no habia visto este post..... ¿cómo estais? ahora prepara la revancha y disfrutad de la fiesta de nochevieja. Empezad el año nuevo con mucha mucha energía

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#355066 Cuanto siento q no pudiéseis disfrutar de estas fiestas como esperábais, espero q ya esté recuperado y papi también (q ellos suelen ser más quejicas q los pekes, jejeje). Pero ahora quedan los Reyes, q en nuestro caso se celebran más q lo del papá Noel, así q podéis coger la revancha y disfrutar el doble.
Y sobre todo, no pienses en como pudo haber sido, simplemente os ha tocado vivir esas fechas de un modo diferente, pero lo importante es q vuestro hijo os ha tenido a su lado. El año q viene seguro q será diferente. Un beso enorme preciosa.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#355080 yo aun recuerdo lo mal que lo pase cuando igresaron tanto a David como a Lucia y es horroroso sin importar las fechas,lo importante es que tu :6: este bien y nada mas ,en cuanto a descansar !!uuufffff!!!y echar una :1: ojala se pudiera como te ha dicho Yuziel detener el tiempo,animo niña que estamos en navidad ,a por los reyes!!!!!!!besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#355091 Ahora que mi casa ha vuelto a la normalidad, Jorge y papá están bien, siento ser un poco egoísta pero necesito un tiempecito para mi, un decanso.
Como decís, ahora a por los reyes!!!!!!!!!!!! Un beso a todas, qué soles sois :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#355106 Jo, chica, no lo había leído. Lo importante es que estáis todos bien y que ahora a disfrutar del fin de año y de los Reyes.
Que os traigan muchísimos regalos y a mamá un minutillo para ella sola.

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#355119 me alegro que el chiquino este mejor y espero que el papa mejorando.
Jolines,... vaya traquilla que has tenido.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: