Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Gloriosa
#355018 Buenas,
Soy nueva en el foro creo q me vendra bien estar por aqui por los problemillas q tengo con mi bichito os cuento:

Tengo un bebe de 40 dias, toma biberon, entonces el durante el dia come y se duerme lo dejo en su cunita y ya esta, el problema es a partir de las 9 de la noche q mas o menos cuando le toca comer le preparas el bibe y se poner muy muy nervioso entocnes entra en un circulo q de lo nervioso q esta no se come el bibe entero me hace mini tomas q le tengo q ir dando (no es muy comilon la verdad) total q desde q se supone q cena y se tiene q dormir empieza a ponerse nervioso y llora es llanto de sueño entonces se medio queda dormido pero de repente sin haberlo dejado en su cuna estando en brazos todavia se despieta llorando y nos quedamos alucinados porq estaba dommido!!!no se si esq esta en esta fase q se depiertas o si se despierta asustado o q creeis q puede ser.Entonces asi estamos hasta las 2 o 3 de la mañana cada dia y luego me duerme entre 4 o 5 horas seguidas pero hasta q se nos queda dormido es deseperante a veces me pongo a llorar yo porq no puedo mas.

A ver si me podeis ayudar un poquito si necesitais mas informacion os la doy.
por petuia
#355060 Tranquila, es normal, aunque entiendo tu desesperación. Te repito lo que me decían a mí: "esto ya pasará" Mi bebé tb lloraba mucho, la primera vez que pude dormirlo temprano fue ahí nomás de cumplir dos meses. He llegado a tenerlo llorando hasta las 7 de la mañana. Pero esos primeros dos meses nunca se dormía antes de las 4 de la mañana. De todas formas otras mamás del foro podrán ayudarte si completas la encuesta. Ellas te orientarán mejor ya que si bien es normal que los bebés tengan el sueño cambiado cuando son tan chiquitos, hay algunas cosas que podrás ir haciendo para ir acomodando el sueño a nuestro ritmo.
Besos
Petuia