Todavía me encuentro en mi país, disfrutando de la familia, aunque no tan bien como quisiera porque Alma se ha enfermado más veces en 2 meses que en todo 1 año. Supongo que será el cambio que le afecta, porque tampoco quiere comer. Come muy muy poquito. Hace poco la llevé a urgencias por un sarpullido que le salio en todo el cuerpo, que gracias a Dios resulto ser alérgico y ya esta pasando, pero al doctora la vio muy delgadita y le mandó analisis de orina. Ya les contaré el resultado. La última vez que la controlo su pediatra fue en agosto y pesaba 8 kilos y ahora, 4 meses despues pesa 8,600. Siempre crei que ella era delgadita asi por genetica, y como siempre ha comido bien no me preocupaba, pero ahora si que estoy bastante preocupadilla. En fin espero que no tenga nada. Pero a raíz de esto estoy planteandome regresar antes del tiempo que tenía previsto. Veamos como evoluciona todo.
Quiero mandarles un fuerte abrazo y que pasen una muy felíz navidad y año nuevo!! Que se cumplan todos sus deseos!!!