Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Con esto te animo a que si que intentes hacer algo de dieta, además de acudir a la revisión de tu tratamiento.
Pruebalo, no te cuesta nada. Piensa que esta dieta no es para que te entren los pantalones (imponibles de berska), sino que es para sentir tu bien, e intentar amentar tu fertilidad.
Muchos besos y que todo salga bien (por cierto, yo también estoy buscando otro y puede que esté embarazada, pero me gusta la idea de esperar y esperar hasta que te decides a comprar el test y...... ya veremos)
Muchas gracias y mucha suerte a todas!!
Ha ido bastante bien.La citología no duele nada de nada,m habían dicho que si.También me han hecho una ecografía y dice q hoy o mañana ovularé :D ,q tengo dos folículo(o algo así)dice q hasta podría tener gemelos.Lo malo es q no puede ser xq mi maridín no está,trabaja en Madrid.Me ha dicho q con un poco de suerte queda algún"bichito"de la última relacción q la tubimos el lunes :wink: .Ya os contaré más cosas.Ahora me tengo q ir a burkr a la peque q sale del cole.
Me dijo q sí,q ovulaba perfectamente,pero un poco tarde xq estaba en el día 24 del ciclo y estaba a puntito,por eso los retrasos de las últimas reglas.
No me ha puesto ningún tratamiento,dice q como soy muy joven ,vamos a esperar de momento a octubre,a ver si con el verano pasamos más tiempo juntos mi maridin y yo y acertamos .Me parece bien,creo q tiene razón .Si en octubre no me he quedao(espero q sí)empezará con pruebas a ambos y con tto :? .
Por supuesto me dijo lo mismo q todo el mundo,q no lo piense tanto :x .Y digo yo:si me dice que este mes habria muchas posibilidades de quedarme,q si aguantan los espermatozoides d Jose un poquito hasta q llege el óvulo,q entonces este mes me podía quedar ¿como me pide q no lo piense? desde q me lo dijo no hago otra cosa q pensar q ojalá aguanten ,q ojalá haya x ahí un campeón q llegue a la meta,si me dice que hay posibilidades,q no me diga q no lo piense xq es imposible no pensarlo.
Creo q eso es todo de momento.Ahora esperaremos a q NO me venga la regla :wink: .Como he ovulado muy tarde no se muy bien cuando me tendría q bajar,asiq esperaré hasta fin de mes para hacerme el test.
Un beso a todas.
¿que tal emma?
Quelos, mucha suerte para este mes, ojala que la semana que viene no digas que ha salido positivo, mi hermana esta esperando mellizos, debe de ser muy bonito pero tambien doble de todo!.
A ver que pasa.
Besitos.
Emma
Ya nos contarás.
Y por cierto, no soy yo, la que está en la búsqueda (de momento), es albaricoque, supongo que te confundiste porque las dos nos llamamos Raquel, jeje, (o será una señal, para que empiece yaaaaa y me deje de tantos miedos, y si vienen gemelosssss, ayyyy,, siempre dije que me encantaría, perooooo, asustaaaaaa un poco).
Besitos
Ya os seguire contando. La semana que viene entrare por aqui a ver si hay alguna buena noticia...
Besos.
Emma