Cada vez me surgen más dudas sobre que estoy haciendo mal. Mi hija Lidia de 10 meses nunca ha dormido toda la noche. Desde que nació que se despierta cada 3 horas. Hasta hace cosa de 1 mes cuando se despertaba le daba el pecho y cuando se cansaba (30 min) se soltaba y seguia durmiendo. A partir de los 6 meses me empezaron a decir que los bebes a esa edad ya podian dormir 8h segudas y no necesitaban comer por la noche, pero yo no hacia caso y no la dejaba llorar. cuando la oia le daba su tetita y luego a seguir durmiendo.
Pero ahora lleva ya 3 semanas que solo dureme en brazos y caminando. Se despierta a la 1:30 le doy el pecho y ya no se suelta como antes, se queda enganchada, cuando ya está dormida y lleva mas de 5 min sin sucionar intento soltarla ya que despues de 1h con ella enganchada se me ha dormido el brazo y me duele toda la espalda. Pero entonces empieza a llorar(gritando y pataleando). La unica manera de que deje de llorar es cogiendola en brazos y caminando. Ni siquiera sirve cogerla en brazos si no estamos caminando. Bueno pues caminando si se duerme, pero en cuanto paras de caminar, vuelve a empezar.
Desde que nació duerme con nosotros, cuando empezo a moverse mucho la pusimos en la cuna sidecar y yo me metia con ella en su cuna cada vez que queria pecho y ella podia rodar hacia nosotros cuando queria contacto. Desde que ha empezado este calvario ya duerme toda la noche en medio de los dos así que nos nota todo el rato, pero ni por esas solo quiere que la pasees.
Ya no puedo más, el cansancio y la falta de sueño me impide disfrutar de ella el resto del día.
Estoy empezando a creer que la hemos mal acostumbrado, cuando yo he sido una gran defensora de lo contrario.