durante el día tiene teta y brazos a demanda.........cuando se duerme lo coloco en el carro o en el moises segun me venga bien.............duerme bastante bien........por la noche sobre las 10:30 yo ya no puedo más, y me acuesto porque ya no soy persona, entonces lo acuesto conmigo (tenemos cuna en sidecar pero parece que no le hace gracia) en mi cama, le doy teta y empiezan los llantos se estira se retuerce como si le molestara la barriga toma teta, pero casi a disgusto medio llorando como si cada chupada le molestara más se tira pedetes en fin............como mi marido se acuesta bastante más tarde que yo lo coge él y se lo lleva al salón donde lo tiene en bracitos hasta que se duerme, una vez dormido me lo trae a la cama y ya dormimos fenomenal se despierta una vez a tomar teta y sigue durmiendo tranquilamente hasta que lo cojo para llevar a Darío al cole.
los problemas han empezado hace un par de noches como os decía, una vez que mi marido lo ha dormido me lo trae a la cama y como si tuviera un resorte en cuanto toca la cama se pone a llorar como loco, no quiere teta , (se la intento dar tumbada), ni que lo coja en brazos, ni nada de nada grita como un loco se retuerce, hasta que lo coje su padre y se lo vuelve a llevar al salón, lo duerme y cuando lleva más de 10 o 15 minutos durmiendo en su hombro vuelve a intentar llevarlo a la cama y de nuevo los llantos como si lo mataran..........y así hasta la una y media o dos de la mañana, por fin una de las veces al traermelo y despertarse como un loco, me he sentado en la cama y le he dado teta sentada y se ha quedado frito al segundo y sigilosamente me he tumbado poco a poco y ya no se ha despertado hasta las 6 de la mañana que ha tomado teta y ha seguido durmiendo de nuevo como siempre.
nos preguntamos que puede estar pasando porque si bien a mi marido no le importa dormirlo llega un momento que él tambien esta cansado y quiere acostarse y no sabemos a que se debe estos despertares, que no quiere estar conmigo si quiera ni en la misma cama y no sabemos si esto va a empezar a ser una costumbre o que pasa.
algun consejo???????