El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#354846 HOla chicas....
cuanto tiempo sin entrar por aqui !!! madre mia ... bueno han pasado mil cosas desde que no entro pero os resumo lo mas importante .. Pau sigue durmiendo dentro de lo que cabe razonablemente aunque sigue siendo su "via de escape" es decir toooodas las angustias y demas las filtramos por aki .. asi que de vez en cuando, si algo nos preocupa mas de la cuenta hay algun cambio etc pues estamos con noches moviditas pero por suerte todo mejoró !!!!!
TAmbien es importante que dentro de unos 6 meses tendra un hermanit@, vamos que estoy embarazada !!! asi que bueno tambien nos tocara no dormir jejejee ya me vereis mas por aki en mi baja maternal diciendo ,... chicas jajajaja aki estoy jajajajajaja

Y nada mas ... hoy he tenido un ratito aki en el curro y he pensado en entrar porque no paraba de pensar en vosotras en las miles de enganchadas al cantajuegos que hay por aki .. yo lo conoci gracias a vosotras jaajaja aun me acuerdo de un video .. perdonadme pero no recuerdo el usuario .. de una niña plantada delante de la tele sentada en el suelo haciendo miles de palmadas jajaajaja creo que cantaba "la mané """ jajaja que risa ..
Bueno pues ayer estuvimos en el Palau Sant Jordi con Pau .. jolines al principio estaba un poco asustado .. sobrepasado por tanta luz tanta musica ... tanta gente ahi dando brincos jajaajaja pero se fue soltando y no veas ... al final enganchado a las vallas jajajaja que queria subirrr jajajajajajaja que fuerte
Lo pasamos genial ... momento algido ?? chuchua chua !!! jajaaj todo el Palau bailandola .. papas mamas abuelos jajajaja y por supuesto los enano !!!
Lo pasamos muy bien !!! Gracias por enseñarmelos !!!!

Bueno os dejo mil besoss a todas y FELICES FIESTAS DE TODO CORAZON !!!

Aunque no entre mucho siempre siempre os llevare en el corazon !! y os recomiendo a diestro y siniestro jajajaajaja

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#354852 que bueno saber de ti sin morfeo..... ay esos cafecitos mañaneros aqui en la cafetería para consolarnos de los despertares nocturnos....

Me alegro de que esteis bien y ENHORABUENA por tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#354854 Ay montseta que alegria de verdad !!! que bien saber de ti tambien !!!
GRacias por las felicitaciones .... jooo oos he echado de menoooos
Es vrdad esos mega desyunos reponedores y .. vuestras palabras siempre consoladoras la verdad .... esas fotos de viajes que os montabais jajajajajaaj y esas de los desayunos jajajajaja que risa que buenas ... babeando??

Y vosotrs? como vais?? espero que mejor ...
Mil besoooos a tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#354865 FELICIDADES PRECIOSA ¡¡¡¡

Un bebé más en la famíllia, eso si que es una buena noticia, eh? ;-)
Yo también me acuerdo de los desayunos que nos "metíamos" :mrgreen: :mrgreen:
Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#354868 Nosotros tambien estuvimooooooooooooooooooooooooooossssssssssss !!!!!!!!!

Fue genial!!!!

Cunado tenga un momentin cuelgo un video!!!

SinMOrfeo, Emma tambien estaba subida a una de las vallas...igual que una fan quinceañera!!!!!!

JAJAJAJAJA

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#354869 Jajajajajajjaa
Sorocuuuu !!! que de tiempo ... que buenoooos eh !!! akellos pasteles jajaja que ricooos ...como vais vosotros??
Uffs como me tengais que poner al dia ya verreis ya !!!
Emma a que estuvo genial??? bueno a nosotros nos encanto .. un poco caro no crees?? jejejeje pero claro por los pekes hace uno un esfuerzo .. este año papa noel el 22 de diciembre jijiji y mañana chocolates y poco mas ...
Nosotros disfrutamos mucho sabia que habria gente del foro .. no sabeis cuantas veces lo pense .. tendrias que haber entrado y preguntar igual hubieras conocido a alguienn jijijijiji en fin que me acoerde de vosotras un monton ....
Igual hasta estuvimos cerca jijiji nosotros estabamos en la fila 5 en la parte de la derecha ( si te situas mirando desde el escenario hacia abajo seria la iizq ) pero claro en cuanto el nanu se animo estabamos ahi como tu dices como quinceañeros saltando en primera fila jijijiji que de niños que guay !!!!

Bueno chicas me voy a casa .. muchas gracias por las felicitaciones sois unos amores ... !!!!

BESITOOOOS MIL !!!!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#354883 Nena, pues estabamos cerquita!!!

Nosotros estabamos en la fila 7 de la misma zona que vosotros, asientos 20 22 y 24 !!!

Pero tambien todo el rato de pie !!!

Yo llevo un barrigon considerable de 7 meses y llevaba unos leggings y unan camiseta negra ancha ancha....!!!

ANda que si estabamos al lado!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#355043 Jajaja que fuerte emma segro que nos vismo y barrigotas vi un par de ellas jajaaj que fuerrte .. siempre queriendo conocer a gente fel foro y ahora resulta que te veo por casualidad jajajajjajaajaj pues seguro que nos vismo porque ya te digo nosotros estabamos en la 5 tb en esos asientos porque eran los del pasillo jijij y unos compis estaban en la 6 asi que nos girabamos constantemente hasta que Pau se fue a bailar delante .. no hacia mas que ir y venir ... yo llevaba un gersey gris de cuello vuelto y tejanos .. no se .. mi amrido es muy alto moreno y llego tarde jajajaja no se jejejeje y Pau no recuerdo que llevaba jiji ya pasare fotos a ver si me las pasan porque fuimos sin camara ...
que guay ... bueno guapa un placer ..
BESOOOS Y FELICES FIESTAS A TOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#355052 Jajajaja te imaginas ?? jajajajajaja no me extraña ya te digo estabamos delante igual sale mi cogotera !!! jajajajaja y mi hijo por alli purulando ..
Oye y como las cuelgas? aki por un post? o en algun otro sitio? es que desde que cambiaron esto no se si hay algun sitio o algo ..
Bueno ya me diras yo ire mirando este hilo .. GRACIAS
BESOOOOS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#355073 A ver...te cuelgo las fotos que tengo echas desde la silla...sale la gente de delante.....a ver si alguna eres tu...

Imagen

Imagen

Imagen

AQUI OS DEJO UN VIDEO....

http://img98.imageshack.us/i/mov05866.mp4/

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#355100 Jajajajajajajajajajjjajajajajaja que fuerrrte jajaajajajaja
Aunque ya me imaginaba por donde habias dicho que estabas ...
Mira de la primera foto yo soy la chica que esta de espaldas con el gersey gris y el pelo negro .. al lado de la chica rubia .. justo las que salen en la foto de espaldas
en la segunda no me veo ...
Y en la tercera ... la chica que viene de blanco rubia venia con nosotros y yo estoy sentada justo delante de ella y mi marido al lado .. vamos los dos que se ven de espaldas sentados somos mi marido y yo .. supongo que el niño estaba sentado conmigo ..

Despues en el video estabamos en la parte de delante.. lo se porque esta cancion era una de las preferidas de Pau y cuando sono intentaba que bailara y el ya no queria estaba pocho ... tenia decimillas ... es que apuramos para ir el pobre estaba regu .. aunque alli se le quito todo .. pero ya a esas horas empezó a dar signos de cansado .. sobre todo cuando vi que no bailaba mucho esta de la Mané !!!


jo que risas me he pegado yo sola viendo las fotos . estuvimos al ladooo vaya vya .. bueno ya nos iremos conociendo mas a fondo ... jajaja sera al contrario que con el resto de chicas del foro primero nos vimos en persona y despues ya hablamos por aki jajaajajajjaaja
Mil gracias por las fotos ..
BESOS Y FELIZ AÑOOOO

PD:Cuando me pasen las mias te las paso vale???

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen