Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
el oftalmólogo me dijo que hasta antes del año la intervención es muy sencilla, se sonda el ojo y ya está, se va a casa sin problemas. lo malo es que si era mayor de 1 año pues había que anestesiar o sedar para que no se moviera durante la intervención.
Me dijo que primero probara con los masajes y que si no se le iba pues que recuriríamos a la intervención (en mi caso con sedación porque era mayor de un año). Y me dijo que la operación no tenía por qué ser inmediata, que podía esperar a más adelante (ya que no era muy grave ni un lagrimeo constante y excesivo) a que Sofía fuera un poco más mayor sin problemas, lo único que al tener ese lagrimeo le podía provocar conjuntivitis más fácilmente.
Lo digo porque a lo mejor puedes preguntarle si le puedes operar en un año o así. A lo mejor para entonces la situación ha cambiado y ya no toma pecho y es más fácil para ti.
no se me ocurre otra cosa...
también puedes armarte de valor y estar esa noche en vela, sin darle pecho durante esas 8 horas, con tu bebé en brazos para ayudarle a superar el trago...si te ves con fuerzas.
espero ayudarte
ánimo
Además es lo mejor que le ofreces, y cada uno es libre de tomar la opción que quiera. No es nada dañino para su salud así que no veo por qué el dortor tuvo que decir eso, ya que no es nada malo, todo lo contrario, y vosotros sois los que teneis que decidir hasta cuando, nadie más.