El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#354720 han entrado en mi comercio unas chicas marroquies con tropecientos niños, primero que no las entendia muy bien aunque se defendian hablando castellano pero me he puesto nerviosilla la verdad, al final me han dicho qe si le hacia un curriculum porque estaban buscando trabajo y no encontraban, que no sabian hacerlo y no tenian ordenador.
deben de haberme visto la cara de buena gente, porque supongo que en mas sitios las habran mandado a la porra.
y bueno aki me teniais que haber visto preguntando todos los datos y escribiendo nombres rarisimos.
al final se los he echo, me ha dado un pco de pena, no las conozco de nada, pero bueno espero que no se corra la voz y vengan aki todos. en esta calle viven muchisimos marroquies.

pero eso si confieso que ver tanta gente aki rulando y hablando en otro idioma y todos los crios desmadrandose me ha acojonado un pco bastante.
en fin que ha sido algo raro raro raro, pero al menos mi conciendia esta trankila, menos mal que no ha pasado mi marido por aki y me ha visto hacerlo porque si no me hubiese dicho de toooooo, que soy tonta, que si me llegan a robar, que si me paso de buena, patatin patatan.
es que una vez, entraron tambien muchos niños creo qe rumanos, y como yo abro la puerta a to kiski... bueno venian con periodicos en las manos para tapar lo qu se llevasen menos mal que cuando los vi, acerte a enganchar el movil, porque era lo que mas valor tenia que pudiesen coger de mi mesa, y menos mal que lo hice porque esos si vinieron mandados por los padres a trinkar todo lo que pudiesen, coño cuando me di cuenta me trincaron hasta los lapiceros y una calculadora de las buenas.
pero bueno esta vez no ha sido asi.
espero que tengan suerte.
Avatar de Usuario
por huskitos
#354754 Sí es que eres muy buena persona :fl :fl :fl
Yo no sé si hubisese sido capaz, porque con tantas historias que cuentan de robos y timos cualquiera se fía. Me alegro que todo haya salido bien. Ya verás como tu buena acción tiene su recompensa, aunque sólo sea por tu conciencia.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen