Me surgen dudas por comentarios que me hace la gente y por que mi pareja está empezando a ponerse nervioso y ultimamente tenemos alguna discusión. Por eso necesito alguien experto me explique si hago bien o mal o si me puede dar alguna solución en cuanto a la organización, en que momento darle el pecho o como debo darle las papillas. Con mi pediatra no acabo de compartir sus consejos..
Si le doy el pecho antes de cualquier papilla no tiene hambre y su padre que es quien le da los cereales por la noche se angustia y no entiende que con la leche que yo le doy tiene suficiente, creo, por lo menos eso tengo entendido.
Necesito saber como tengo que organizarme si la niña toma el pecho y además las papillas de verdura, fruta y cereales. Empezó con la de fruta a los 5 meses y medio el resto se le fueron introduciendo poco a poco.
Cuando está en la guardería siempre me dicen que se lo come todo, ya se que es lógico teniendo en cuenta que yo no estoy con ella de 9h40 a 15h30 y ella lo sabe perfectamente que yo no voy a buscarla hasta las 15h30 y en ese momento le doy el pecho.
Los cereales que le doy son de la marca Holle, me gustan por que van deshidratados y no los mezclan con soja, ni zumo de manzana etc... Se los doy a las 20h con caldo de verduras y los voy alternando. Un día mijo, arroz, avena, la espelta suelo mezclarla con uno de los cereales.
Mi duda es, teniendo en cuenta que tiene 9 meses hago bien dandole estos cereales? o debo mezclarlos o darle mas variedad o comprar otros que tienen otros nutrientes?
el arroz no tiene gluten con lo cual no se si es correcto...etc...
me asaltan tantas dudas que acabo agobiandome....
espero vuestros sabios consejos,
mil gracias
duna