El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#354626 Muchas, muchas gracias a todas, de corazón.

Curcuma: no sabes cuanto me he acordado de ti por lo que te pasó :sad: .

Angmarc: Unai se ha criado también con Nuca. Cuando era bebé no se separaba de su cunita al dormir y en cuanto despertaba venía a avisarnos, si tardábamos más de lo que "ella" quería nos regañaba ladrando hasta que nos veía cogerle y se ponía tan contenta. Unai siempre la ha respetado muchísimo (nunca le ha cogido del rabito ni de las orejas...) estaba muy unido a ella.

Estamos más tranquilos, pero se la echa mucho de menos: al llegar a casa, cuando viene alguien (porque siempre ladraba para saludar), al mirar en su rincón......

En fin, pasará.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#354675 Tote cielo, habeis pensado en coger otra perrita? Nunca olvidareis a Nuca pero a mi me paso eso con otra perrita que tuve y cogi a mi perra actual. Y fue una decision acertadisima... un beso guapisima.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#354687 Creo que siempre se les echará de menos porque son como parte de la familia y siempre tendrán un huequecito en nuestro corazón, pero pienso igual que Iri, a lo mejor es buena idea otra perrita, e incluso la pueden traer los Reyes Magos, pero bueno es una decisión muy personal. Nosotros, por ejemplo, estamos intentando conseguir una labrador, (dicen que es una de las mejores razas de perros grandes si tienes niños en casa) pero no tenemos prisa, por ahora tenemos al canijo,(yorkshire) que es un buen "avisador de visitantes" ;-) . Besos.

Edito por falta gorda :oops: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#354705 jolines que castaña, yo tambien tengo a mi perrita, ha sido mi 1º niña, la quiero con locura y el dia que le pase algo se que lo voy a pasar fatal de mal, asi que te entiendo a la perfeccion.
animooooo.
por Akai
#354807
Curcuma escribió:, estamos intentando conseguir una labrador, (dicen que es una de las mejores razas de perros grandes si tienes niños en casa) Besos.

.


Te aseguro que los labradores son lo mejor para los niños, buenos, nobles, tranquilotes, que te voy a decir yo....de mi gordita.... :mrgreen: