ayer tuvimos una excursion a juvelandia del cole, juvelandia es como una feria de atracciones e ibamos las madres tambien porque es un jaleo tremendo, bueno el caso es que cuando estambamos comiendo una seño nos dijo a otra madre y a mi que si nos podiamos quedar con una niña de siete años que estaba interna el cole ya que no tiene padres es huerfana y una de las monjas del cole es su tutora. a ver os explico que el cole de pablo tiene un internado con 7 niños necesitados sin padres y ellas los cuidan y estan bajo su tutela, yo sabia que el colegio habia tenido un internado pero pensaba que ya no habia, estaba equivocada, asi que bueno esta niña se quedo a comer con nosotros, dos madres y tres niños.
mientras estabamos comiendo la niña se llevo todo el rato mirandome, asi que le pregunte si queria algo, algo de mi comida o algo parecido y medio susurrando me pidio un trozo de pizza, yo que soy muy sensible con estas cosas me fui corriendo a comprarle un trozo de pizza, cuando se la lleve a la mesa tenia cara rara y se levanto de la mesa y se fue alejando yo fui tras ella y le pregunte:cielo ¿que te pasa? me dijo que se hacia pipi y la lleve al servicio una vez alli cuando salio del wc me dijo que se habia mojado, la pobre con una cara de pena increible, asi que le dije: no te preocupes cielo seguro que por aqui ahi alguien que nos puede dejar unas braguitas de recambio y ya nos la apañaremos, ella me preguntaba: no pasa nada?, y yo seguia diciendole que no pasaba nada, en absoluto y le di abrazos y besos hasta que me sonrio.
asi que nos fuimos a buscar unas braguitas, una de las madres de la excursion llevaba y me las presto, le lavamos el pantalon como pude y se lo secamos con el secador de manos del servicio, esa niña me agarraba de la mano de una manera que me estaba dando mil gracias.
todo esto me llego al alma, estoy buscando a alguien con quien hablar para poder ayudar en todo lo posible a esta niña y me he tirado la noche pensando en ella y en lo feliz que la podriamos hacer mi familia, me gustaria poder llevarle regalitos, ropa, llevarmela alguna que otra tarde a casa con mis hijos, hacer cosas por ella, madre mia esta niña me ha tocado el alma.
me hubiera gustado que le hubierais visto la cara cuando la llevabamos a los talleres de jugar, hacer velas, reciclar, pintar juguetes y su cara era de felicidad y ademas cuando salia me decia ¡mira me lo han regalado! a lo mejor era arroz metido en un globo, pero ella hacia toda una fiesta.
me encantaria poder colaborar para que sea un poco mas feliz