Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ange
#26963 Hola
A ver si me podeis ayudar, tengo amenorrea de mis gloriosos 7 meses de lactancia exclusiva, hasta ahi estupendo.
Pero es que desde hace unos 3 meses tengo granos tipo acne adolescente, en el embarazo habia tenido una estupenda mejor que en toda mi vida, y antes tenia algun grano con el periodo pero nada escan doloso. De adolescente si que lo pase mal, como no puedo darme cremas con antibiotico, pues me doy una de avene, que me han recomendado en la farmacia despues de un mes na de na.....
estres?? si, y no por mi nena, sino por el trabajo-familia
falta de sueño? jejeje

os ha pasado a alguna?

gracias

Angeles
Avatar de Usuario
por solecilla
#26965 hola ange, yo, despues de 7 meses y medio de lactancia acabo de tener mi primera regla. pero es posible que los ciclos hormonales empiecen antes y esos justifique el acné juvenil (que suerte, a mi de juvenil no me queda ni eso). el estres no ayuda desde luego, sea cual sea el origen. si dices que te pasaba antes, probablemente sea de origen hormonal y estará a punto de vovlverte la menstruación.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Zoe
#26974 Pues yo estoy igual...

La regla me vino cuando Pablo tenía 5 meses aprox., eso sí, irregular (antes era como un clavo cada 28 días, ahora no hay un mes igual). Eso sí, llevo la cara de granos que da pena. Cada día aparece uno nuevo y, además, de esos gigantes....

Como antes tomaba pastillas anticonceptivas Diane 35 (son específicas para el acné), lo tenía controlado, pero ahora no tomo nada y he vuelto a la pubertad !!!!. No es que me haga demasiada ilusión, pero es lo que hay.

Voy a ir al dermatólogo, a ver si solucionamos algo, y te cuento.

Mientras, intento tomar el sol y así disimular un poco la cosa (aunque está algo grave....).

Zoe :31: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por ange
#35446 Lo subo pq sigo igual :shock: sin regla y con granos, estoy harta. con la piel tan fantastica que tenia en el embarazo.
Oye Zoe, fuiste al dermatologo? algo nuevo? me parece que yo tambien voy a tener que ir.
Menos mal que mi cachorrita preciosa tiene casi nueve meses, sigue mamando de maravilla, duerme con nosotros con muchos despertares pero muy bien, no tiene ni un diente y me mira con tal cariñito como si no tubiera ni un grano :wink:

en fin, alguna idea?

gracias, un saludito
Ange
por Dana
#35553 Bueno yo ya voy 10 meses de lactancia...y de la regla ni la sombra! Como es la cosa, si le doy teta 3 anos jamas me va a venir :shock: , me dijeron q cuando empezara a comer y bajara el ritmo c la teta iba a aparecer pero nada, la verdad q se q despues me voy a arrepentir d querer q regrese pero ya la quiero yo tb he vuelto a la pubertad :oops: y la cosa ya no me gusta :fl

ImagenImagen