El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#354434 hola a todas, tengo otra dudilla, a ver si las mas veteranas en colecho me echan una mano. aitor duerme conmigo. tengo puesta una barrera a un lado de la cama. no puedo pegar la cama a la pared porque tiene como un reborde de madera y queda un hueco grandecito entre el colchon y la pared. de momento no hay problema porque aitor todavia no se incorpora, pero dentro de nada ya se podra agarrar a la barrera y me da miedo de que se caiga. como habeis solucionado esto?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#354437 A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con la cama. Yo al principio, cuando me levantaba y ella se quedaba durmiendo (pocas veces por cierto porque mi niña tiene aún puesto el radar) le ponía una cámara vigila bebés y en cuanto se movía iba corriendo. Ahora con el tiempo ya me fío más, es más mayor y le he explicado que se puede caer. No suele moverse pero... por si acaso vigilancia siempre, nunca me meto en la ducha si estamos solas, etc

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#354441 Hola:
Con mi hija pequeña que se mueve mucho de dia y de noche, cuando era más pequeña y colechabamos tenia el mismo miedo que tú y no encontré solucion alguna, y ademaás de la barandilla lo único que hacia era poner unas colchonetas viejas que tenia de unas cunas de viaje en el suelo por si se caía. Pero aún así cuando la dejabamos sola siempre estábamos al tanto. Ahora qeu es más mayor alguna vez se ha caido, bueno más bien se ha escurrido, y no le ha pasado nada.
Un besito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#354447 Me imagino que va a ser que no, pero.. ¿puedes echar el colchón en el suelo????? SEría ideal. Si no, pues el colchón de la cuna de viaje en el suelo y una manta,,, y en el otro lado, en el reborde de madera, pues una almohada o una manta enrrollada.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#354521 Laura, mi cama es como la tuya, yo en vez de barrera le ponia un cojin en cada lado, aun tardara bastante en poder salvar el obstaculo, cuando Joan empezo a moverse ya mucho mi solucion fue poner un colchon de 90 pare él en el suelo, cuando le tenia que dar pecho bajaba yo de mi cama a la suya, y luego me volvia a cambiar...aunque algunas noches me tocanba dormir en el suelo, pero bueno.

Dormido con la barandilla no se va a caer. En caunto veas que es suficientemente maduro, empieza a enseñarle a bajar de l acama solito, asi si se despierta no se tirara por la barandila, si no que bajara bien.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#354617 no lo veo, no lo veo, lo de caerse con un año de la cama, por encima de la barandilla aunque haya un colchon debajo, me da que se puede meter un piñazo que ni te cuento. lo de dormir en el suelo, como que tampoco y lo de ir enseñandole, pues creo que todavia me queda un huevillo. Me parece que en cuanto vea que se puede caer, igual le paso a la cunilla. gracias chicas, sigo buscnado ideas :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#354643 A ver, que si, qeu aun es muy pequeño para enseñarle, pero con un añao ya si que saben bajr de la cama, saben darse la vuelta y bajar antes las piernecillas.

La unica solucion que le veo yo si te da tanto miedo que se caiga es que lo pongas en la cuna, asi no se caera seguro,pero ya sabes que es mas trastorno en cada toma.

Mis hijos ninguno de los dos se ha caido nunca de mi cama, y yo solo les ponia los cojines a los lados. Marc durmio poco en ella, pero Joan hasta el año.

Encontraras las solucion.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#354671 También se me ocurre que puedes separar la cama más de la pared, meter en ese hueco el colchón de la cuna pero de pie (no de pie del todo sino de pie en horizontal no sé si me explico), y después poner encima de todo esto almohadas o mantas. Quizás también puedas poner cuna sidecar, yo la tuve así hasta los 15 meses o un poco más.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#354674 Peren guapa, si ya se da la vuelta y ha comenzado a gatear enséñale a bajarse de la cama. Yo lo hice con Casandra cuando tenía 6 meses y aprendió enseguida. No tengo barrera y cuando se despertaba iba a la esquina de la cama y se bajaba ella sola. En el otro lado tengo la pared y la pongo allí.
Cuando vamos a otra casa pongo cojines en el suelo, al menos si se cae es sobre blando.