Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Con mi hija pequeña que se mueve mucho de dia y de noche, cuando era más pequeña y colechabamos tenia el mismo miedo que tú y no encontré solucion alguna, y ademaás de la barandilla lo único que hacia era poner unas colchonetas viejas que tenia de unas cunas de viaje en el suelo por si se caía. Pero aún así cuando la dejabamos sola siempre estábamos al tanto. Ahora qeu es más mayor alguna vez se ha caido, bueno más bien se ha escurrido, y no le ha pasado nada.
Un besito
Dormido con la barandilla no se va a caer. En caunto veas que es suficientemente maduro, empieza a enseñarle a bajar de l acama solito, asi si se despierta no se tirara por la barandila, si no que bajara bien.
Besos
La unica solucion que le veo yo si te da tanto miedo que se caiga es que lo pongas en la cuna, asi no se caera seguro,pero ya sabes que es mas trastorno en cada toma.
Mis hijos ninguno de los dos se ha caido nunca de mi cama, y yo solo les ponia los cojines a los lados. Marc durmio poco en ella, pero Joan hasta el año.
Encontraras las solucion.
besos.
Cuando vamos a otra casa pongo cojines en el suelo, al menos si se cae es sobre blando.