El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#354369 ... :lol: con lo fácil que sería meter al bebé en la cama y no al revés. En fin.......... :roll: :roll:

http://www.keteke.com/home.jsp?view=gal ... multimedia

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ilargi
#354376 :juas :juas :juas

recuerdo una vez, antes de descubrir el colecho "de forma oficial", en la que mi hijo vomitó en nuestra cama a la noche, y yo decía: claro, es que si hubiera vomitado en la cuna, pues lo metemos en la cama, y ya está... paro claro, al haber vomitado en la cama... vaya lío,`ponte ahora a quitar sábanas, poner sábanas, bla, bla... porque claro, lo que no podemos es meternos los 3 en la cuna, que sigue limpia :mrgreen: (y mira tu por donde, podía haber metido al hijo y al padre a la cuna, y yo haberme ido al sofá, ... :8:

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#354377 Cómo sabe lo que quiere... No solo dormir acompañada sino en pleno contacto con su padre. Imaginaba desde el principio que no lograría salir de la cuna dejándola dormida. Qué gracia :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#354380 Qué tierno, la pobre sólo quería dormir abrazadita a papá. Si yo fuera él, no me importaría quedarme incómoda en la cuna con tal de tener en mi regazo a una peque tan amorosa. Es para comérsela.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#354406 Si es que además la chiquilla lo tiene tan claro, que deja de llorar automaticamente en cuanto puede dormir con su papá... :roll: ya son ganas de complicarse, je,je... al menos la pequeña encuentra compañía, estrechitos, pero acompañados, juntitos... :lol:
Que video mas bueno... ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#354421 :juas :juas :juas
me parto con los caretos que pone el padre, son buenisimos.
y desde luego la renacuaja lo tiene muy muy muy claro eh, como se le engancha, pobreta solo queria dormir con su papi.
jaaaaa nunca hemos probado a meternos en la cuna de mis canijos, jaaaaaa, pero visto lo visto la cama es mas practica, jaaaaaa.
Avatar de Usuario
por Tote
#354426 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que listos son estos nanos, tiene muy clarito lo quiere :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen