El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#354160 ...a los maridos / parejas???

Este año estoy en blanco, ¿ qué les vais a regalar vosotras?
Contadmelo, a ver si veo un poco la luz y me inspiro, que después de 16 años juntos ya no se que regalarle a mi marido, estoy en blanco.....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por curiosona
#354163 pues depende de qué le guste, yo este año estoy haciendo unos cojines como estos
http://throwboy.com/pillowmain.php

pero mira aqui, tienes ideas de todo tipo, shushi, teclas de ordenador, comecocos y chorradas varias, eso si, hace falta tiempo y ganas, y claro, saber coser!
http://images.google.com/images?hl=es&c ... 18&ndsp=18
ademas es regalo anti crisis!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#354164 Mi marido tenía una supercámara de fotos que se compró con su primer sueldo. Digo tenía porque ya no funciona. Me la cargué yo (se me cayó al suelo) :sart: . He pensado regarlarle una porque le encanta la fotografía. Referente a los regalos que le hago no suelo tener problemas: le gustan los coches en miniatura, los libros de astronomía, cualquier aparatillo electrónico. Y si le regalara la wii o el scalextric encantado.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#354209 A mi chico le encanta todo lo que tenga que ver con los audiovisuales, sobre todo música, pelis y series de televisión. Pero desde que existe internet y la piratería ya se lo va descargando él solito a lo largo del año :mrgreen: . Aún así siempre le hace ilusión los formatos originales por la calidad y los contenidos adicionales. Piensa si le gusta alguna serie de televisión porque suele sacar en navidades packs a buenos precios.

En mi caso, los libros tampoco fallan nunca. También puedes mirar algo de tecnología que a ellos normalmente les suele gustar, algún videojuego...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#354220 Si le gustaba alguna serie de tv hay packs de Twin Peaks ( a mi marido le encanta), Doctor en Alaska... y más actuales. Yo le voy a regalar una visita guiada para ver las estrellas desde el observatorio del Parque de las ciencias, le encantan los documentales del universo, expediciones espaciales... A ver si se me ocurre algo más :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#354228 http://www.hofmann.es/index.asp

un album hofmann con fotos especiales.
a mi hermano le regalé uno con fotos desde la boda de mis padres (que me escanearon en un atienda de fotos a 0,26 € la foto porque eran más de 100), hasta la despedida de soltero.
el tiempo que tardes en hacerlo depende de lo que quieras complicarte, una vez que coges el truqui, no se tarda mucho, suele ser peor elegir la fotos que montar el álbum.
el precio varía según las páginas, pero creo que uno de 98 páginas me costó 69 € o así, y tardaron 5 días en mandármelo a casa desde que le di al OK de enviar...

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#354235 También a mi cada vez se me hace más difícil "sorprenderlo" con algo especial. Como a él tambien le pasa conmigo hemos decidido este años comprarnos la wii y sin sorpresas, pero aún no lo tengo muy claro, no sé si será tirar el dinero, porque seguro que acabará aparcada en el mueble, en fin .... ya veremos.
La verdad es que depende mucho de los gustos que tenga cada uno, a mi marido le gusta hacer senderismo y acampadas y todo esto, con lo que normalmente me decantaba con regalos relacionados con este mundo. Supongo que tu marido tendrá todo lo habido y por haber, relacionado con la cocina, pero quizás algún artilugio nuevo que haya salido o un buen libro de cocina que no tenga y que a lo mejor haya mencionado que le gusta, no sé, la verdad es que es complicado. A ver si te viene la inspiración. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por PILARD
#354251 Yo le voy a regalar una visita guiada para ver las estrellas desde el observatorio del Parque de las ciencias,

¿Dónde se encuentra ese observatorio? A mi marido también le encantan esos temas. Has tenido una buenísima idea.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#354253 Pues yo había pensado regalarle a Toño un salto en paracaídas que es una ilusión que tiene desde hace muchos años.... pero creo que va a ser que no porque este mes no voy a cobrar :twisted: y la economía no está para tirar cohetes :sad: . Así que seguramente le regalaré algo relacionado con la fotografía o con la montaña ya que las dos cosas le encantan.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#354281 Me refiero al Parque de las Ciencias de Granada, pero seguro que hay alguno más cerca de tu casa, busca en internet. :smile:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#354285 pues mi marido juega al tenis asi que lo tengo facil, equipacion de tenis al canto con raqueta incluida, va a ir "monisimo" vestido de nadal como dice pablo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#354288 Pues a mi despues de 12 años me pasa igual, ya no se que regalarle cada vez se me hace mas dificil, aunqe siempre tengo como salida un juego para la videoconsola, creo que el fifa o el proevolution ese, diossssssss hay noches que se pasa horas y horas ahi.
Avatar de Usuario
por huskitos
#354304
AMARAL escribió:Pues a mi despues de 12 años me pasa igual, ya no se que regalarle cada vez se me hace mas dificil, aunqe siempre tengo como salida un juego para la videoconsola, creo que el fifa o el proevolution ese, diossssssss hay noches que se pasa horas y horas ahi.



Ja, ja, ja, esos juegos me suenan bastante. Todavía me estoy arrepintiendo de haberle regalado la play, si llego a saber todo lo que engancha la dichosa maquinita no la compro ni loca.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#354331 Gracias a todas por las ideas!

Este año estoy sin ideas porque mi marido no tiene los gustos "tipicos",no le gusta la tv, ni consolas ,ni videojuegos, ni siquiera el futbol....solo la cocina, y ahí ya he agotado todo en estos años, ya no doy mas de mí en ese tema, así que necesitaba nuevas ideas...

Os agradezco mucho a todas vuestra ayuda.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )