El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#354325 Pues lo dicho el viernes tengo la tipica cena de empresa solo hago q comerme la cabeza con dejar a la niña con su padre como si no supiera cuidarla y solo hago q darle vueltas como suele dormirse en el pecho pienso y como lo hara y si me retraso y y le pide teta q hara en fin un come come de cabeza q no dejo de darle vueltas y luego seguro q estan fenomenal.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#354328 Tu tranquila que seguro que el papi lo hace genial!!! :23: Disfruta de la cena que ya veras que cuando llegues a casa todo esta en orden.

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#354359 pues como te ha dicho la compi, no te preocupes.
yo no me he ausentado mas que lo justo y necesario, desde que nacio el peque no, pero recuerdo una vez que me fui de cena con unas compis y todo el rato pensando y pensando y pensando que seguro que esta llorando, que seguro que no esta cenando, que seguro que no se apañan y cuando llegue me quede :shock: :shock: :shock: , mi maridin tenia tod bajo control y la peqe ya estaba dormidita, asi que no te preocupes seguro que estaran bien.
disfruta de la cena y ves trankila seguro que se portan genial.
Avatar de Usuario
por huskitos
#354371 Yo tuve la cena ayer y salió todo fenomenal. Fue la primera vez que me quedé hasta la sobremesa, porque los años anteriores nada más terminar el postre me iba pitando, pero ahora que ya tiene casi 4 años y que duerme muy bien me relajé e intenté disfrutar del momento.

Cuando llegué me contó el papi que dió un poco de lata para dormirse y que emigraron de la cama al sofá, se durmió un poco más tarde pero bien.

Lo peor de todo ha sido esta mañana que nada más levantarse me ha dicho 'mala'. Se ve que aún no me había perdonado por irme ayer de picos pardos sin él :mrgreen: .

No te preocupes, ya verás como todo sale bien. Confía en ellos

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#354535 Gracias chicas al final la cosa no fue tan mal se durmio con su padre y sin teta pero a la media hora se desperto y empezaba la pobra agua, papi teti, teti, teti y con mucho sueño menos mal q en cuanto acabo la cena me fui a casa y en cuanto oyo la puerta de entrada a gritos mami teti, teti hay quiero mucho mami en fin q medio una pena la pobre.

Sonia

Imagen