Hoy van al PIN (parque infantil de navidad) con la guarde. Van 14 niños. Los mayores cumplen 3 años en enero, y mi hijo es de los pequeñitos de la clase, acaba de cumplir 2 en noviembre.
Van a ir en autobús, 14 niños (supongo que al final faltará alguno de la clase, o porque esté enfermo o proque a sus padres no les haya parecido bien), y 3 cuidadoras. Todos con camiseta roja (estaban todos tan guapitos cuando le he dejado, y un poquito revolucionados)... Habrán salido hace un ratito, a las 10,30. El Pin está a unos pocos kms, y van a comer allí y todo, unos sandwiches. Me han dicho que vuelven para la siesta, pero me da que se quedarán dormidos en el autobús de vuelta...
Y os contaré (la cuidadora me ha dicho que esté tranquila, que se suelen portar mejor de lo que los padres pensamos...). Y es que recuerdo hace años, a mi vecino de 2 años, el día que fueron al pin le trajo la policía municipal a casa... se había perdido... pero eran otros tiempos...
ay, que nervios, voy a estar todo el día con el móvil pegado..., pero tengo ganas de verle a la tarde, a ver lo que me cuenta...