Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ilargi
#354201 Hola, pues que he leído varias veces posts en los que contabais que vuestros hijos iban en autobús a algún sitio, y siempre me he imaginado como sería su primera excursión.
Hoy van al PIN (parque infantil de navidad) con la guarde. Van 14 niños. Los mayores cumplen 3 años en enero, y mi hijo es de los pequeñitos de la clase, acaba de cumplir 2 en noviembre.
Van a ir en autobús, 14 niños (supongo que al final faltará alguno de la clase, o porque esté enfermo o proque a sus padres no les haya parecido bien), y 3 cuidadoras. Todos con camiseta roja (estaban todos tan guapitos cuando le he dejado, y un poquito revolucionados)... Habrán salido hace un ratito, a las 10,30. El Pin está a unos pocos kms, y van a comer allí y todo, unos sandwiches. Me han dicho que vuelven para la siesta, pero me da que se quedarán dormidos en el autobús de vuelta...
Y os contaré (la cuidadora me ha dicho que esté tranquila, que se suelen portar mejor de lo que los padres pensamos...). Y es que recuerdo hace años, a mi vecino de 2 años, el día que fueron al pin le trajo la policía municipal a casa... se había perdido... pero eran otros tiempos...

ay, que nervios, voy a estar todo el día con el móvil pegado..., pero tengo ganas de verle a la tarde, a ver lo que me cuenta...

Imagen
por neferu
#354308 Bueno ¿salió bien? seguro que si, la verdad es que en estas excursiones los tienen muy controlados y ellos disfrutan muchisimo!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por Trece
#354314 ¿qué tal se lo han pasado?
Mi hija mañana se estrena de excursión, los llevan en autobús a un centro cívico a ver una obra de teatro. Sólo los de 3 años, van los profesores, la técnico de educación infantil y la ayudante que tienen, además 3 madres que se ofrecieron voluntarios. Van bien acompañados.
Mi hija está muy nerviosa, se lo estoy explicando para que no le pille de sorpresa. Sobretodo que no se aleje y si ve a algún niño que se escapa que grite para que la profesora se de cuenta.
Seguro que se lo pasan bomba.

por ilargi
#354365 genial!
las cuidadoras me han dicho que se lo han pasado todos muy bien, que el mío trepó a lo más alto de todos los sitios el primero :oops: :mrgreen: (no dudaba yo de sus dotes de titiritero, vamos...), que se montó en las atracciones, que estuvo pintando.... que comió fenomenal los 2 sandwiches y el yogur....y una gran siesta cuando volvieron a la guarde
a la noche le pregunté (a la tarde le recogió su padre, yo tenía trabajo hasta tarde) a ver que tal el día, se puso a gritar: vamos al PIN!!, vamos al PIN!!!!!!!!!!! en plan consigna contestataria, y me dijo que había pintado y trepado :mrgreen:
eso si, luego le costó un montón dormirse
y ahora cuando pasamos por la autopista (las que conozcais la A8 sabreis a lo que me refiero), al pasar por el BEC grita: ama, el PIN, el PIN :clap: :clap:
ains, que se hacen mayores....

Imagen
por Trece
#354404 ¿estará abierto estas navidades? Porque la otra vez al final no fuimos y esta me gustaría ir. A ver qué tal está. Tanto hablar de él y todavía no lo hemos pisado.
La mía se lo ha pasado también genial, le ha encantado la obra de teatro y el ir en autobús. Ha salido emocionada del colegio contándome lo que había hecho. Y para colofón cuando íbamos al cole se ha puesto a nevar.