Nombre/Nick:___ zagali
Edad de tu bebé:___ 5.5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna en mi dormitorio
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 3, 1 mañana de 1 hora, 2 por la tarde de 1 hora y 30 minutos respectivamente
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 23.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ meciéndolo en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 4 y 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo que necesite, pero que no despierte tantasa veces
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo más pronto posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hasta final de septiembre dormíamos en otra habitación y el dormia muchas veces en el colchón conmigo al lado mio en su moises
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ ahora dormimos casi igual que antes, yo en la cama y su cuna pegada a mi, lo que si he notado es que cuando durme en mi cama no se despierta apenas, voy a quitar la barandilla a la cuna y ponerla al nivel de mi cama para que esté junto a mi a ver qué pasa.
Si podeis darme ideas lo agradeceré muchísimo porque estoy que no puedo tirar de mi alma. Gracias.