Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por estelazgza
#35411 ¿qué le habrá pasado esta noche? Se quedó dormida a las 9 y sobre las 12 se ha despertado llorando. Tras pasarla a mi cama se ha pegado toda la noche dormida pero lloriqueando angustiada, todas las horas con ella en la teta utilizandola de chupete (sin mamar) y gimoteando como si tuviera pesadillas. Se me agarraba al pelo y al pecho como si tuviera miedo de que me fuera. Por fin a decidido que ya valía y se ha despertado con su padre a las 7 y... con sonrisas y juegos.
¿Tendrá algo que ver con que le diera para cenar cuatro cucharaditas de verdura con pavo? ¿Será porque ayer aprendió a caerse de culo y permanecer sentada?...
:fl un abrazo, deseando que llegue la hora de la siesta. :wink:

ImagenImagen
por Neus
estelazgza escribió: ¿Será porque ayer aprendió a caerse de culo y permanecer sentada?...

Aprender a caerse de culo y permanecer sentada! es un gran paso! sabes la emoción que debió suponer!

Yo lo tengo comprobado, gimotea y grita dormidita cuando ha tenido un dia muy ajetreado, o con mucha gente / novedades (=nervios). Cuando hemos tenido un dia así, hacemos una rutina de buenas noches super-relajante.

por mariquilla
#35429 Como dice Neus (y ella sabe de maratones nocturnos :wink: ) Cuando a prenden algo nuvo duermen peor ymás agitado. Y luego se despiertan frescos como una lechuga! Se le pasará pronto....pero vendrá un nuevo reto, pero bueno, a tí te pillará preparada, verdad?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#35456 eso sin contar que estas en plena crisis de angustia de separación (se agarraba a mi pelo como si le diera miedo que me fuera).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)